FAMOSOS

La reacción de Miguel Bosé acerca del estado de salud de Nacho Palau

Según ha desvelado ‘ABC’, el cantante está “preocupado” por el grave contratiempo que atraviesa su expareja y ha decidido que sus cuatro hijos estén junto a él.

Actualizado a
La reacción de Miguel Bosé acerca del estado de salud de Nacho Palau

Nacho Palau, conocido por su aventura en ‘Supervivientes’ y por su romance con Miguel Bosé durante más de 25 años, ha sufrido un duro revés en su salud a consecuencia de un cáncer de pulmón, que le obligó a estar ingresado varios días en el Hospital Clínico de Valencia y que él mismo confirmó a través de sus redes sociales con un comunicado.

“Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta el momento no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, reza su escrito y que ostentó el apoyo de muchos rostros públicos como Amor Romeira, Marta Peñate, Alejandro Nieto o el Maestro Joao entre los más destacados.

La preocupación de Miguel Bosé

Este grave contratiempo desató la reacción de una persona que fue muy importante en su vida como es su expareja Miguel Bosé. Según ha adelantado en exclusiva el diario ‘ABC’, Palau fue el encargado de tramitar personalmente esta noticia al cantante antes de que este lo hiciera público en sus redes sociales.

Por ello, el padre de sus cuatro hijos, tal y como ha reiterado en varias ocasiones, está muy pendiente de la recuperación y sigue con todo tipo de detalle el estado de salud mediante un constante contacto telefónico desde que conoció esta fatídica noticia. De hecho, Marta Peñate, finalista de ‘Supervivientes’ y amiga del escultor, reveló que este está “al tanto” desde primera instancia.

Admitida  la demanda de Nacho Palau contra Miguel Bosé.
Ampliar
Admitida la demanda de Nacho Palau contra Miguel Bosé.GTRES

Además, el intérprete de ‘Papito’ está “preocupado” por la salud de su expareja, y por lo tanto ha tomado la decisión de que sus hijos estén cerca de Palau en estos momentos tan difíciles, según traslada un allegado a esta fuente, que coincide con la información de Isabel Rábago en ‘Sálvame’ durante la última emisión vespertina. “Por lo que sé, Nacho Palau estará al lado de sus cuatro hijos”, señala la periodista y colaboradora de Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?