OBITUARIO

Muere Meat Loaf, legendario cantante y actor

El estadounidense siempre será recordado por su inconfundible voz y su disco de 1977 ‘Bat Out Of Hell’, uno de los más vendidos de la historia.

Actualizado a
Meat Loaf, muerte

Meat Loaf, la estrella de rock detrás de la exitosa trilogía de álbumes ‘Bat Out of Hell’, una de las más vendidas de la historia de la música, ha muerto a los 74 años de edad, como anuncia su cuenta de Facebook y ha confirmado su representante a The Hollywood Reporter. Loaf, cuyo verdadero nombre es Michael Lee Aday, era uno de los artistas más exitosos y reconocibles del panorama musical y su fallecimiento deja un enorme vacío.

Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos”, reza el comunicado publicado en su perfil de la red social en que también se hace un repaso a su dilatada trayectoria.

Our hearts are broken to announce that the incomparable Meat Loaf passed away tonight surrounded by his wife Deborah,...

Posted by Meat Loaf on Thursday, January 20, 2022

Y es que Meat Loaf ha estado en activo durante prácticamente seis década y ha logrado vender más de 100 millones de discos en todo el mundo. De hecho, su disco ‘Bat Out of Hell’ sigue vendiendo cientos de miles de copias cada año y es uno de los 10 discos más vendidos de todos los tiempos.

“Sabemos cuánto significó para muchos de vosotros y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo mientras atravesamos este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso. Os agradecemos vuestra comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento. De su corazón a vuestras almas… ¡nunca dejéis de rockear!”, zanja el comunicado que ha caído como un jarro de agua fría.

Y es que además de su prolífica carrera musical, Meat Loaf también ha logrado un éxito considerable en su periplo como actor con 65 películas en su filmografía y participando en cintas como El club de la lucha, The Rocky Horror Picture Show o Wayne’s World. Hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?