MÚSICA

Adele, entre lágrimas: “Estoy enfadada y avergonzada”

La cantante británica ha pospuesto indefinidamente su espectáculo de Las Vegas, que tenía previsto estrenar este viernes por todo lo alto.

Actualizado a
Adele debe posponer su espectáculo de Las Vegas.

Duro revés para Adele y su legión de seguidores. La británica, que tenía previsto arrancar este viernes ‘Weekends With Adele’, una serie de conciertos que se iban a celebrar en Las Vegas hasta el 16 de abril de 2022 -con dos espectáculos cada fin de semana- ha anunciado entre lágrimas que no puede cumplir con el compromiso. Al menos, de momento.

Lo siento pero mi show no está listo. La mitad de mi equipo tiene la COVID-19 y es imposible hacer el espectáculo. Estoy devastada, lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno, pero no ha sido posible”, compartía la artista visiblemente afectada en su perfil de Instagram.

“Lamento anunciarlo a última hora. Hemos intentado buscar soluciones, pero nos hemos quedado sin tiempo”, añadía la británica que decía sentirse “enfadada y avergonzada”. Y no es para menos porque supone un varapalo para sus seguidores que habían desembolsado una importante cifra por unas entradas que en reventa habían alcanzado los 30.000 dólares.

Lucrativo negocio

Adele, que publicó su cuarto disco de estudio, titulado ‘30′, a finales del año pasado, anunciaba poco después que se unía a la lucrativa tendencia abrazada por otras grandes estrellas -Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart o Mariah Carey- de actuar en la ciudad del pecado a través de las denominadas ‘residencias’. Pero ahora deberá esperar para satisfacer a sus fans y llenarse los bolsillos.

Y es que la británica iba a batir todos los récords de este tipo de eventos ya que se especula con que su caché rondaba el millón de euros por actuación, aparte del porcentaje de taquilla que le corresponda según el contrato sellado. De este modo, como mínimo, se iba a embolsar 24 millones de dólares, aunque es cuestión de tiempo que su espectáculo tenga lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?