FESTIVALES

Shaquille O’Neal actuará en el Dreambeach Festival

La leyenda de la NBA ha confirmado su presencia de cara a este próximo verano, donde será uno de los DJ apareciendo en el cartel con su alias ‘DJ Diesel’.

Actualizado a
Shaquille O'Neal durante una de sus sesiones como 'DJ Diesel'

La vida de Shaquille O’Neal da para mucho más que el baloncesto, y eso que durante su etapa como jugador en la NBA alcanzó la cima del deporte. Desde entonces, su carrera se ha centrado en el mundo empresarial, una faceta con la que también ha consolidado su éxito gracias a su buen ojo para las inversiones. Sin embargo, esta no es la última habilidad que caracteriza al exjugador, y es que también se está abriendo camino en la industria musical como DJ.

Su participación se canceló en 2020

En las últimas horas, se ha conocido que Shaquille O’Neal ofrecerá uno de sus primeros conciertos en España y será nada menos que en el Dreambeach Festival de Almería, una de las citas más solicitadas y seguidas de la temporada estival y que se celebrará desde el 13 hasta el 17 de julio. En el prestigioso cartel de este evento, de los mejores de música electrónica, ya figura el alias del exjugador: ‘DJ Diesel’.

Y es que la propia organización del Dreambeach se ha encargado de anunciar que Shaquille O’Neal estará en España este verano, porque a la segunda va la vencida. No es, como decimos, la primera vez que el exjugador anuncia su viaje profesional a España, aunque en el año 2020 su participación en este mismo festival se vio cancelada por motivos más que evidentes: la COVID-19.

Por suerte para los amantes de la música electrónica y seguidores de Shaquille O’Neal, este año será distinto. Nada menos que ante unos 25.000 espectadores y rodeado de grandes estrellas de esta categoría musical como Ann Clu, Lilly Palmer o Kase.O -este último representando al hip-hop español- se producirá la primera actuación de la leyenda de la NBA en un concierto en España, algo que sin duda dará que hablar y nos dejará grandes momentos para la historia de este festival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?