REDES SOCIALES

Mbappé: el guiño al Madrid desde Miami

El futbolista francés ha sido uno de los invitados en la fiesta del multimillonario Michael Rubin y ha sido protagonista tras acudir vestido totalmente de blanco.

Mbappé: el guiño al Madrid desde Miami

El verano ya está aquí, y, como no, la historia que tiene como protagonistas a Kylian Mbappé y al Real Madrid suma nuevos capítulos, aunque el desenlace sigue sin estar del todo claro. El fichaje del astro parisino por el conjunto blanco es una especie de ‘un quiero y no puedo’, como reza el tópico, por culpa de la cantidad de giros de guion que acercan y alejan al futbolista de la capital española. Sin embargo, el responsable de este culebrón parece estar muy tranquilo, tal y como recogen sus redes sociales.

El futbolista del Paris Saint-Germain, hasta que se diga lo contrario, ha aprovechado sus vacaciones estivales para disfrutar de uno de los lugares más cotizados y frecuentados por famosos, como es Miami. El francés fue cazado por las cámaras mientras disfrutaba de las paradisiacas playas de Florida en compañía de Melissa Gateau, su hermanastra. Esta vez, Mbappé ha compartido públicamente la ‘White Party’ (Fiesta blanca) en la que ha estado presente, y donde ha coincidido con famosos del calibre de Joe Burrow, Beyonce, Kendall Jenner o Justin Bieber, entre otros.

La 'White Party' de Mbappé.
Ampliar
La 'White Party' de Mbappé.

White Party”, ha escrito en sus redes sociales acompañado de un emoticono de un corazón blanco. El delantero ha acudido con un outfit completamente de blanco, una vestimenta sujeta a cualquier tipo de interpretación, aunque los más entusiasmados por su fichaje consideran que puede tratarse del enésimo guiño de Mbappé al Real Madrid.

La 'White Party' de Mbappé.
Ampliar
La 'White Party' de Mbappé.

¿Dónde fue la fiesta?

Esta fiesta, que ha congregado a más de 350 personas, se ha celebrado en el apartamento de Bridgehampton, propiedad de Michael Rubin, CEO de Fanatics. Es uno de los lugares más exclusivos de Miami y así lo demuestra el valor de esta mansión, que supera los 50 millones de dólares. Una celebración que tampoco se quisieron perder grandes estrellas del mundo del deporte, como Tom Brady, Embild o James Harden. Un evento al aire libre en el que no faltó ningún tipo de detalle, hasta incluso, había una ambulancia por si algún invitado sufría un contratiempo, tal y como sucedió en años anteriores.