FAMOSOS

Los ataques de la madre de Almudena Cid contra Christian Gálvez por el divorcio

Mina Tostado ha utilizado sus redes sociales durante semanas para señalar al presentador, especialmente por su postura en el reparto de bienes.

Actualizado a
Los ataques de la madre de Almudena Cid contra Christian Gálvez por el divorcio

Christian Gálvez, desde que saliera a la luz la noticia de su ruptura con Almudena Cid después de más de diez años de matrimonio, ha mostrado una postura sincera y se ha entregado a una nueva e ilusionante etapa con Patricia Pardo. En las redes sociales, en la radio y también ante los reporteros de diferentes medios de comunicación, el mostoleño ha dejado claro que confía en que su historia de amor con la presentadora se desarrolle de la mejor manera y ha insistido así en que ha pasado página totalmente. Sin embargo, durante las últimas semanas ha tenido que hacer frente a diferentes acusaciones desde el entorno de su ex, sobre todo a las de su suegra, Mina Tostado.

La madre de la gimnasta ya desveló esta misma semana que Almudena y Christian “estaban intentando” ser padres y ha arremetido contra el que fuera su yerno más de una vez por su supuesta actitud a la hora de llevar a cabo el reparto de bienes. Según ella, “por su voluntad no le quería dar nada” y no habría querido acordar un reparto con la que ha sido su pareja durante más de una década. “A dormir en un banco en la rue”, señaló Tostado, presumiblemente exagerando. Y es que muchos usuarios de Twitter se preguntaban por qué debía Gálvez debía desprenderse de sus bienes para dárselos a Almudena, y precisamente ahí explotaba Mina: “¿Sabías que existen las leyes?”, preguntó.

Los dardos envenenados han sido una constante, como la frase que compartió también en Twitter y que le “habría gustado inventar”: “Conoces a la gente por cómo se comporta en los finales, no en los principios”. Sin embargo, el mayor ataque tuvo lugar en Instagram, cuando Mina compartió una fotografía bajo el título de ‘Anatomía de un manipulador emocional’ y reía cuando alguno de sus seguidores aseguraba que lógicamente sabía a quién iba dirigido. Precisamente esa publicación comentó además que Gálvez “ha sido un mentiroso toda la vida”.

Almudena Cid: silencio y muchos likes

La familia de la gimnasta y actriz se ha pronunciado en más de una ocasión desde que se hiciera pública la separación, con dardos para Christian o emitiendo desmentidos a diferentes informaciones. Así, aseguraron que la carta que supuestamente envió el presentador a la familia en realidad “era un mensaje de texto” en el que “no decía nada del motivo por el que la dejaba”. Además, negaron que Almudena hubiera recibido un loft valorado en 225.000 euros y un coche de alta gama, pues según ellos era una oficina en un pueblo y un Fiat.

Mientras, Cid ha preferido guardar silencio y no se ha pronunciado ni sobre la separación ni tampoco sobre la nueva relación de Gálvez y Patricia Pardo. Sin embargo, sí ha dado algunos likes en las redes sociales, como a la frase “las cosas no parecen, las cosas son” o un vídeo en el que parodian al presentador y lo comparan con el Joker interpretado por Joaquin Phoenix.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?