FAMOSOS

El rotundo desmentido del entorno de Almudena Cid: ni loft, ni coche de alta gama, ni carta

Según ha podido saber Semana, el acuerdo económico entre ambos no se ajusta a las informaciones publicadas y tampoco hubo carta de Christian Gálvez a la familia.

Actualizado a
almudena cid familia reaccion christian galvez patricia pardo redes sociales ruptura sentimental

La historia, ya de desamor, entre Christian Gálvez y Almudena Cid sigue sumando capítulos en los que muchos ya consideran una ‘guerra’ abierta entre ambos porque las versiones se suceden y pocas veces coinciden. Ambos formaban una de las parejas más consolidadas de la prensa del corazón, pero todo se vino abajo después de más de diez años de relación con una inesperada ruptura que siguen digiriendo.

Gálvez ha pasado página con una nueva relación con la presentadora Patricia Pardo, mientras que Almudena Cid se refugia en su trabajo y entorno más cercano para sobrellevar el golpe. En los últimos días, las informaciones sobre la expareja se han centrado tanto el acuerdo de divorcio como en una hipotética carta que el presentador envió a la familia de Cid para explicarse.

Sin embargo las as versiones no coinciden. En lo referente al acuerdo económico, se había especulado con que Almudena había recibido un loft valorado en 225.000 euros, dos plazas de garaje, una furgoneta, un coche de alta gama y una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra.

“¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto… No fue capaz de venderlo ni por la mitad”, asegura un familiar directo de Almudena a Semana. “Ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama”, insiste la fuente consultada por la publicación, que si embargo no apuntan al dinero como lo más importante de todo este desagradable asunto.

¿Hubo carta?

El entorno de la exgimnasta también desmiente la versión compartida por ABC sobre una supuesta carta enviada por Christian Gálvez a la familia para explicar los motivos de su separación y el trato recibido. “Era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono”, zanja la familia de Almudena Cid, que sigue sin dar crédito a todo lo que está sucediendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?