FAMOSOS

Almudena Cid y Christian Gálvez “estaban intentando” ser padres

La revista ‘Semana’ cita un mensaje publicado por la madre de la gimnasta en las redes sociales en el que desvela los supuestos planes de la pareja.

Actualizado a
Almudena Cid y Christian Gálvez “estaban intentando” ser padres

El divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid sigue ocupando titulares mientras sale a la luz nueva información y se publican nuevos desmentidos, especialmente desde el entorno de la gimnasta. Su madre ha salido en su defensa y hace unos días cargó contra el presentador de Mediaset, pero ahora ha descubierto en sus redes sociales los planes que tenía la pareja y por los que piensa, todavía más, que la ruptura fue “sorpresiva y sin ninguna explicación”.

En un mensaje encontrado por la revista Semana en el perfil de Instagram de Mina Tostado, esta confiesa que antes de la separación supuestamente estaban intentando ser padres. Así lo desveló la madre y defensora de la ahora actriz mientras respondía a un mensaje de lo más hiriente por parte de usuario de Instagram. Este criticaba a Almudena por no ser madre y Mina lo tuvo claro: “Guarde su insulto machista, y además no es cierto. Estaban en ello”, escribió.

Hace año Almudena Cid confesó su deseo ante Christian

La noticia llega justo un año después de que Almudena Cid confesara su deseo de ser madre durante una visita al programa de radio que presenta Christian Gálvez. Lo hizo para responder a la pregunta de uno de los colaboradores que quiso saber cómo se veía la gimnasta en diez años: “Encima de un escenario trabajando como actriz y... fíjate, ahora sí que me visualizo siendo madre, cosa que hace unos años...”, espetó para sorpresa del presentador.

De hecho, Gálvez ni siquiera le permitió terminar la frase y expresó un sincero “¡¿Cómo?! ¡¿Perdona?!” que provocaba las explicaciones de la que por entonces era su esposa. “Sí que me veo con un bebito, siendo madre. Antes no, ahora sí”, confesó.

Sin embargo, todo se ha venido abajo en apenas unos meses y lo que parecía una relación totalmente consolidada ha terminado de manera abrupta y con muchos reproches por parte de algunos familiares. Parece que poco queda de aquel amor que se podía notar en las palabras de Almudena: “Me encanta su cultura general y su capacidad de evolucionar como persona. Y lo que menos son los ruidos que hace cuando llega la primavera... No para de absorber los mocos y luego dice que le duele la cabeza... ¡Normal!”, declaró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?