La realidad de la herencia de María Teresa Campos
Desde ‘Semana’ han sacado a la luz que la presentadora no hizo testamiento. El único inmueble que tiene en cartera es su vivienda de Málaga.
María Teresa Campos falleció el pasado 5 de septiembre y a los 82 años de edad. La presentadora de televisión y reina de las mañanas ingresó en el Hospital Jiménez Díaz de Madrid, donde acabó falleciendo por una insuficiencia respiratoria aguda.
Una celebridad que se ganó el cariño del público allá por donde fue, completando una carrera tanto en radio como en televisión para el recuerdo. Y es que gracias a esa fama que fue adquiriendo, empezó a sumar grandes cantidades de dinero con las que creció su patrimonio.
Ahora, tras su fallecimiento, muchos son quienes se preguntan cuánto ha podido dejar María Teresa Campos como herencia. Pues bien, desde la revista Semana han contado en exclusiva que la presentadora ni siquiera dejó herencia, como le han asegurado fuentes cercanas: “Nunca quiso hacer testamento, le parecía que era como llamar a la muerte”.
“Además, estaba tranquila porque sabía que sus hijas, que era a quienes quería dejar sus bienes, eran sus legítimas herederas”, añaden, dejando claro que Gustavo, su hombre de confianza y su chófer, no recibiría nada.
María Teresa invirtió en inmuebles, compró viviendas en Madrid y en Málaga por varios millones de euros. Desde áticos hasta mansiones en el centro de la ciudad y en la playa. Sin embargo, al igual que los compraba, también los vendía, y en los últimos años acabó reduciendo su cartera de inmuebles de manera drástica.
Y es que, desde la revista Semana apuntan cuál sería el verdadero patrimonio de María Teresa Campos que heredará Terelu Campos y Carmen Borrego. Se trata de una única vivienda, la que compró en el año 1981 en Málaga. Una casa de 200 metros cuadrados, con vistas al mar y con un valor estimado de unos 900.000 euros. Un inmueble que aun estaría bajo hipoteca, aunque la revista no ha podido confirmarlo.