REDES SOCIALES

La imagen de Cristiano que se ha hecho viral por su ternura

El crack portugués ha posado junto a su hija pequeña en una fotografía que rápidamente se ha llenado de ‘me gusta’ y que ha sido muy comentada.

Actualizado a
La imagen de Cristiano que se ha hecho viral por su ternura

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar sobre el césped. El crack portugués sigue brillando en Inglaterra de la mano del Manchester United, marcando y dejando destellos de calidad sobre el verde de Old Trafford. Pero el futbolista no solo brilla dentro de los terrenos de juego, sino también fuera de ellos.

Acaba de convertirse en padre una vez más junto a Georgina Rodríguez. La pareja tuvo que lidiar con la trágica noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban, pero por suerte, la pequeña está en perfectas condiciones, al igual que su madre, quien acaba de reaparecer en sus redes sociales para tener un bonito gesto con Cristiano, quien, como no iba a ser de otra manera, se ha volcado de lleno con su pareja.

Ahora, el delantero ha querido publicar una nueva imagen en su perfil de Instagram. Una fotografía que rápidamente se ha hecho viral por la ternura que desprende al posar junto a su pequeña hija, a quien sostiene con sus brazos y que duerme acurrucada.

Una imagen con su hija que se ha llenado de ‘me gusta’

Una estampa que ha enamorado a sus millones de fans y en la que Cristiano Ronaldo vuelve a posar sin camiseta, dejando ver también que se mantiene a un nivel excepcional de forma. Con un cuerpo definido y una sonrisa de oreja a oreja mientras observa como su pequeña se acomoda entre sus manos. “Siempre amor...”, ha escrito el luso en su pie de foto, acompañado de dos emoticonos con un corazón y unas manos rezando.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que en apenas media hora, la publicación se ha llenado de ‘me gusta’, con más de 2.3 millones, y con más de 41.000 comentarios entre los que destaca el de su excompañero de equipo en el Real Madrid, Karim Benzema, quien se ha limitado a escribir dos emoticonos: un corazón blanco y unas manos juntas y mandando bendiciones al portugués.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?