Familia

El entorno de Georgina cuenta cómo se encuentra tras la muerte de su hijo

Iván García, íntimo amigo de la modelo, no oculta su tristeza en el programa ‘Ya son las ocho’. “Era una personita a la que ya se le quería mucho”, dice.

Actualizado a
El entorno de Georgina cuenta cómo se encuentra tras la muerte de su hijo

Iván García, reportero de los programas ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, dejó por unos instantes la redacción de Telecinco para sentarse en plató junto a Sonsoles Ónega y hablar de cómo se encuentra su amiga Georgina Rodríguez tras el durísimo varapalo que supone perder a un hijo. El periodista, que saltó a la fama gracias a su aparición en el reality ‘Soy Georgina’, se muestra muy afectado por lo sucedido y no puede evitar ocultar la tristeza al hablar del tema.

“Ha sido una semana muy complicada como es normal. Es una foto muy bonita, pero también tiene mucha tristeza. Se esperaban dos personitas y no ha podido ser”, comienza diciendo sobre la última publicación en redes sociales de Georgina y Cristiano donde presentan a la nueva integrante de la familia en compañía de Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. Si bien Iván García ha preferido no dar demasiados detalles de lo ocurrido para cumplir con la petición de privacidad por parte de la pareja, el reportero asegura que el bebé “era una personita a la que ya se quería mucho”.

Volcada en su familia

Tras estas palabras, Sonsoles Ónega quiso saber sobre los futuros planes de Georgina y si tiene prevista su reaparición pública en las próximas semanas. Iván García sostiene que la modelo se encuentra totalmente volcada en el cuidado de su hija recién nacida. “Ella siempre ha dicho que los hijos son lo primero y con una recién nacida, se volcará en ella”, añade. Y es que a pesar del duro momento que está atravesando junto al futbolista portugués, ambos se muestran fuertes para sacar adelante al resto de la familia.

“Son una pareja bastante fuerte. Georgina es muy fuerte. Sabe que todos estamos aquí. Todo su entorno le vamos a ayudar, ella lo sabe”, termina diciendo Iván. “Ojalá podamos verla sonreír de verdad pronto”, expresa la presentadora que aprovechó el momento para enviar todo su ánimo tanto a la influencer como al jugador del Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?