Parejas

Georgina reaparece en redes con un bonito gesto hacia Cristiano

La modelo retoma su actividad en Instagram después de diez días de absoluto hermetismo tras el fallecimiento de su hijo y el nacimiento de su hija.

Actualizado a
Georgina reaparece en redes con un bonito gesto hacia Cristiano

Georgina Rodríguez está de vuelta en las redes sociales. La modelo, que atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida, ha reaparecido en su perfil de Instagram donde suma más de 37 millones de seguidores para dedicarle un bonito post a Cristiano Ronaldo. Y es que la pareja está mas unida que nunca tras el fallecimiento de su hijo y el nacimiento de su hija el pasado 18 de abril.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza”, así anunciaban Cristiano y Georgina la tragedia ocurrida en su familia. Desde ese entonces, poco se ha sabido del estado de la modelo. Ahora, diez días después, la novia del futbolista ha sacado fuerza para romper su silencio con una significativa publicación.

Georgina ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de Cristiano durante el partido que disputó el pasado fin de semana contra el Arsenal. Una instantánea muy especial donde el jugador portugués le dedica un gol a su ángel en el cielo. La de Jaca acompaña esta imagen con un emoticono de un corazón blanco que deja claro lo orgullosa que se siente del gesto que tuvo el padre de sus hijos durante el último encuentro del Manchester United.

El apoyo de sus amigos

Tanto Georgina como Cristiano están atravesando este duelo arropados por toda su gente más querida: su familia y sus amigos. Si bien la mayoría de ellos han optado por no hacer declaraciones al respecto para mantener la petición de privacidad de la pareja, algunas personas de su entorno sí han dado pequeñas pinceladas de cómo se encuentran la modelo y el futbolista. Iván García, íntimo amigo de ella, aseguraba hace unos días en Telecinco que el bebé fallecido “era una personita a la que ya se quería mucho” y que Georgina se encuentra totalmente volcada en su hija recién nacida. “Ella siempre ha dicho que los hijos son lo primero”, añade García.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?