REDES SOCIALES

La hija de Verónica Forqué, acosada en las redes sociales

Las publicaciones que ha realizado en los últimos meses han sido cuestionadas por un gran número de seguidores con ataques deleznables.

Actualizado a
La hija de Verónica Forqué, acosada en las redes sociales

El miércoles 13 de abril se cumplirán cuatro meses de la trágica muerte de Verónica Forqué, un fallecimiento que llegó poco antes de Navidad y derivado de los problemas de salud mental que arrastraba la actriz y se habían agravado en los últimos meses. En este tiempo su hija María ha tratado por todos los medios de evitar pronunciarse en público y ha llegado a rechazar grandes sumas de dinero para continuar manteniendo su silencio.

Sin embargo, pese a que intenta alejarse de los focos y está gestionando de la mejor manera los bienes que ha heredado de su madre, está siendo víctima de un terrible acoso en las redes sociales. Así lo asegura este martes el portal 20minutos citando a amigos y conocidos de María, un entorno que desliza que, pese a que normalmente lo que recibe es cariño y apoyo, existen muchos usuarios que están cuestionando y criticando su forma de entender la vida y su actitud tras la muerte de su madre.

Sea como fuere, las redes sociales han sido el único medio por el que se ha pronunciado en los últimos cuatro meses, a pesar de que reapareció ante los medios de comunicación hace apenas una semana durante un desfile de Palomo Spain. Escondida bajo unas gigantescas gafas negras, María confirmó que no quiere “decir nada” y abrió una rendija para que los reporteros pudieran escuchar un “muy bien” cuando le preguntaron cómo se encontraba.

Una carta como adiós a Verónica Forqué

María publicó una extensa carta en la revista Shangay en la que confesaba el dolor que le había provocado la pérdida de su madre: “Mi madre vino a dar luz. No se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca, porque ahora es omnipresente. Cuando necesito un abrazo se lo pido, tú puedes hacerlo también (...). Hay muchas cosas que existen y no vemos: mi madre es una de ellas. De nuevo, debo recordar que vino a dar luz. Ya no se veía capaz de darla como ser humano en la Tierra y decidió irse a un plano más elevado y no material para seguir con su misión de llenarnos de luz”, escribió.

Además, pidió que se respetara su decisión y abrió un debate: “El suicidio también está muy estigmatizado por la influencia de la Iglesia. ¿Por qué alguien no puede acabar con su vida si es suya? Quién mejor que uno mismo para decidir que no quiere seguir más en este juego e irse al siguiente. Tengamos respeto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?