FAMOSOS

La charla del chef Dani García y Mbappé tras comer en Madrid: “Achraf hizo una videollamada”

El cocinero ha visitado este domingo la Cadena SER, concretamente ‘La sartén por el mango’, donde ha hablado de la comida del francés en Leña.

Actualizado a
La charla del chef Dani García y Mbappé tras comer en Madrid: “Achraf hizo una videollamada”

Hace un mes, Kylian Mbappé aprovechó unos días libres del Paris Saint Germain para visitar Madrid en lo que muchos interpretaron un guiño claro a su llegada al Real Madrid. Una visita en la que se puso en las manos del chef Dani García en Leña, su buque insignia. Allí disfrutó de una extensa carta capaz de conquistar a cualquier paladar, y que también gustó al astro francés.

El rechazo de Mbappé al club blanco es ya una realidad, y ha sido ahora cuando Dani García ha salido a hablar de cómo fue la visita de éste a su restaurante, alegando incluso que pudieron mantener una conversación. Unas declaraciones que el chef ha dado al programa ‘La sartén por el mango’, el nuevo espacio gastronómico de la Cadena SER.

El malagueño ha pasado a contar algo inédito, y es que pudo hablar con Mbappé gracias a una videollamada con Achraf Hakimi, quien también estuvo en esta comida en Madrid: “Hablé con él. No lo había contado hasta ahora, pero Achraf me hizo una videollamada y tuve la oportunidad de charlar unos minutos con Mbappé, que hablaba perfectamente español. Me dio las gracias por la comida y tal”, ha comenzado explicando.

Una charla de la que salieron otros temas, como el desembarco del chef en su país, Francia, y concretamente en París: “Bueno, le dije que iba a montar un restaurante en París, así que a lo mejor pensó: ‘Oye, pues si estás en París, ya me quedo ahí'... Pero es verdad, dentro de muy poquito, en octubre o noviembre, montaremos un restaurante en París”. “También tengo muy buena relación con Sergio [Ramos]. Le hice la boda y espero que vayan por ahí, claro”, ha añadido.

Del Barcelona y con ADN madridista

Otra de las cuestiones que ha abordado el famoso chef es la de su afición por el FC Barcelona, aunque también ha admitido que se identifica con el ADN del Real Madrid, sobre todo a raíz de esta última temporada. “Soy muy del Barça, pero tengo un ADN muy madridista en lo de agarrarse a todo lo que hay. Si tuviera que elegir, me identifico con lo que ha hecho el Madrid este año. Aunque sea culé, hay que reconocerlo. Tengo bastantes amigos en el vestuario merengue y algunos, menos, en el Barça. Pero no lo digo por eso. Nosotros, como empresa, somos un poco así: el que se agarra, el que no se rinde y el que va a por todas”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?