GASTRONOMÍA

Ramos hace pública la foto de la cena con Mbappe

Cenaron diez personas con el francés en ‘Quintoelemento’, el restaurante situado en la séptima planta de una conocida discoteca de Madrid.

Actualizado a
Ramos ha compartido una imagen de la velada.

Kylian Mbappé fue sin lugar a dudas el protagonista deportivo este lunes. Una visita a Madrid provocó un aluvión de rumores en relación a su futuro, que muchos vinculan de manera insistente al Real Madrid mientras el jugador francés sigue deshojando la margarita y el París Saint Germain no da por perdida a su estrella.

En cualquier caso, no hay constancia oficial de que hubiera contacto oficial entre Mbappé y la entidad blanca. Lo que sí está claro es que que el delantero disfrutó de una jornada gastronómica completa en compañía de varios de sus compañeros de equipo. Al mediodía, Achraf Hakimi acompañó a Mbappé a degustar las propuestas de Dani García, que posee dos restaurantes (‘Leña’ y ‘Smoked Room’) dentro de Hotel Hyatt Regency Hesperia.

Sergio Ramos ha compartido una imagen de la velada.
Ampliar
Sergio Ramos ha compartido una imagen de la velada.Sergio Ramos (Instagram)

Más complicado fue encontrar una opción para la cena, a la que se unieron Keylor Navas y Sergio Ramos, porque hubo que cambiar de plan. El grupo tenía previsto cenar en ‘Amazónico’, pero el revuelo levantado en el local y una ‘inoportuna’ cena de la Asociación Europea de Clubes (ECA) en la que también participaba Nasser Al-Khelaïfi, máximo dirigente del club parisino, provocó que Mbappé y compañía se decantaran por el restaurante ‘quintoelemento’ a propuesta de Ramos.

Situado en la séptima planta del emblemático edificio de la calle Atocha, 125 de Madrid, en el corazón del triángulo del arte de la capital, se encuentra este espacio. “Más que un restaurante. ‘quintoelemento’ es un viaje sensorial a través de una exquisita experiencia gastronómica que trasciende incluso a la propia comida, reflejándose en todos y cada uno de los rasgos que componen su personalidad”, reza en su web.

La propuesta gastronómica de ‘quintoelemento’ está a cargo de Juan Suarez de Lezo y su carta desprende “pinceladas asiáticas y latinoamericanas que se entremezclan magistralmente conservando una base mediterránea”. Además, destaca una espectacular barra de sushi y raw food, una gran bodega que recoge más de 160 referencias de vinos y la posibilidad de disfrutar de una coctelería de autor.

Entre los atractivos que ofrece el local hay que mencionar el el Sky Restaurant se encuentra en la séptima planta y ofrece una experiencia gastronómica y audiovisual única y envolvente, y otro espacio en la sexta planta que invita a la privacidad y está destinado a grupos reducidos. Por lo que es el grupo de Mbappé optó por esta solución.

El restaurante ofrece de lunes a viernes, a la hora del almuerzo, un menú ejecutivo cuyo precio es de 35 euros por persona, pero dispone de una ambiciosa carta en la que se pueden desgustar entrantes como caviar y ostras, especialidades de shushi, tartar y cevicho, o elaboraciones a base de pescado, marisco y carne.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?