FAMOSOS

Karoline Lima exhibe su figura una semana después de dar a luz

La ‘influencer’ y expareja de Éder Militao ha compartido en las últimas horas una fotografía al espejo mostrando su barriga con un curioso icono.

Actualizado a
Karoline Lima exhibe su figura una semana después de dar a luz

Karoline Lima y Éder Militao se convirtieron en padres por primera vez el pasado 10 de julio con el nacimiento de Cecilia, una niña que llegó al mundo apenas unos días después de que sus papás anunciaran su separación. La situación entre ambos en la actualidad es una incógnita, pero la influencer dejó claro que siempre van a “tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”. Así, mientras disfruta de sus primeros días con su pequeña, Karoline ha presumido en las redes sociales de su figura pese al poco tiempo que ha pasado desde que dio a luz.

Lima suele compartir innumerables publicaciones en las redes sociales en las que enseña a su bebé tumbada en la cama, llorando o incluso comiendo, además de aprovechar los momentos de sueño de la menor para responder a las preguntas de sus seguidores. De hecho, en las últimas horas ha confesado que se encuentro “mucho mejor” que durante la gestación cuando un usuario le preguntó sobre su estado.

Ampliar

Y basta ver su cuerpo para comprobar que Karoline está radiante y muy feliz. La influencer ha compartido una fotografía en la que se puede ver su abdomen sin rastro de la barriga que la ha acompañado durante los últimos meses e incluso con un buen tono muscular pese a que tan solo han pasado unos cuantos días desde que saliera del paritorio. La brasileña acompañó la imagen con el emoticono de unos ojos y presumió de que su imagen apareciera en los medios de su país.

Una moda que genera debate

En los últimos años son muchas las famosas que han mostrado su figura apenas unos días después de ser madres y un sinfín de personas lo han tachado de irreal y de favorecer los problemas de salud mental en las redes sociales. Pilar Rubio, Carla Barber o Emily Ratajkowski son solo algunos ejemplos de famosas que se han recuperado con mucha rapidez, y detalla que la explicación se basa en el ejercicio físico durante el embarazo y, sobre todo, una buena alimentación.

Eso sí, en el lado contrario encontramos otras celebridades que intentan normalizar el postparto y la realidad que viven la mayor parte de las mujeres. Rápidamente viene a la cabeza Sara Sálamo, que no dudó en compartir su imagen con la tripa hinchada, hojas de col en el pecho y bragas desechables. Además, ha hablado de la pérdida de cabello y de los problemas que ha arrastrado durante meses en su cuerpo después de dar a luz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?