REAL MADRID

Nace Cecilia, la hija de Militao y Karoline Lima, cuatro días después de anunciar su ruptura

El futbolista ha dado la bienvenida a su primera hija en la misma semana en que la brasileña confesó que no siguen como “relación sentimental”.

Actualizado a

Éder Militao se ha convertido en padre por primera vez con el nacimiento de Cecilia, una niña que llega al mundo apenas unos días después de que sus padres anunciaran su separación. Karoline Lima ha narrado los momentos previos al parto en las redes sociales hablando de las contracciones, de la dilatación y de que no ha tenido dolor. Eran los momentos anteriores a la llegada de un sueño y en todo momento contó con el apoyo de un Militao que compartió una emotiva foto sosteniendo las manos de la madre de su hija.

El futbolista del Real Madrid había mostrado en su perfil de Twitter las inmensas ganas que tenía de sostener en brazos a su pequeña y ha contado las horas para ver su cara por primera vez: “Cuenta regresiva para la mayor victoria de mi vida, esta vez fuera del campo. Cecilia nacerá hoy. Estamos en el hospital para verla llegar. ¡Ven, hija! La vida te espera aquí”, escribía en la tarde del domingo.

Ampliar

Finalmente, a última hora de este domingo, se producía el feliz alumbramiento y el central ha puesto así el broche de oro a un año para el recuerdo, una temporada en la que se ha convertido en titular indiscutible en el Real Madrid y en la que ha conseguido levantar por primera vez el trofeo de campeón de la Champions League y por segunda vez tanto la Supercopa de España como el título de Liga. Además todavía le queda la carta del Mundial de Qatar para aumentar su palmarés en este año inolvidable. “Bienvenida, Cecilia, hija mía”, compartía el central en su perfil de Twitter, muy orgulloso por la llegada de su hija madrileña.

Cecilia llega al mundo con sus padres separados

El pasado miércoles Karoline, aclamada por buena parte del madridismo por su forma de narrar los partidos y celebrar los goles del equipo de Ancelotti, anunciaba en las redes sociales que Militao y ella habían decidido romper. Según ella, la ruptura es “la mejor decisión” al no haber sido capaces de solucionar algunas diferencias irreconciliables. “Después de volver de viaje yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental”, confesó.

La brasileña insistió en que tratarán de mantener una buena relación porque desde este domingo tienen el vínculo más importante que se puede imaginar: una hija en común. “Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”. Militao, por su parte, no realizó ningún tipo de declaración pero sí eliminó todas las imágenes que tenía con Karoline en las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?