REDES SOCIALES

Sara Sálamo enseña los efectos postparto que ha sufrido su cuerpo

Solo unos días después de dar a luz a su segundo hijo con el madridista Isco Alarcón, la actriz ha compartido en Instagram una foto y un texto muy aplaudidos.

Actualizado a

El 30 de diciembre, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su pareja, la actriz Sara Sálamo, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común (el tercero del futbolista), un niño al que han llamado Piero. Los dos anunciaron la feliz noticia a través de Instagram y ahora, la artista ha querido mostrar en esta misma red social el estado de su cuerpo solo unos días después del parto.

Ampliar
Instagram

En un esfuerzo por normalizar el proceso de recuperación que enfrentan todas las mujeres tras dar a luz, y queriendo enseñar sin filtros lo que supone, verdaderamente, un "postparto real", Sálamo ha compartido en sus stories una imagen en la que aparece levantándose la sudadera, dejando al descubierto todo su tronco.

"Tres días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día de noche) y bragas desechables", comenzaba su mensaje. A continuación, Sálamo explicaba que había decidido compartir "esta realidad" por lo importante que le parece "utilizar este altavoz sin maquillajes...", y presentar con objetividad lo duro que es el postparto.

Ampliar
Instagram

"No es elegante ni glamuroso", ha afirmado, "Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas". La joven ha revelado, además, que la primera vez que dio a luz recibió con gran sorpresa todos estos hallazgos, puesto que estaba acostumbrada a leer historias de madres que se habían recuperado de manera espectacular en un breve espacio de tiempo.

"Tenía grabado en la retina titulares como 'Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo' mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras", ha comentado, antes de ofrecer una reflexión final: "Puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro a la mayoría de nosotras, nos toca vivirlo tal y como os cuento".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?