Joaquín, sobre su relación con Susana: “A veces te echo de menos como mi mujer”
Antena 3 ha emitido la segunda entrega de ‘La penúltima y me voy’, donde el futbolista ha hablado de su matrimonio.
Antena 3 ha vuelto a emitir una nueva entrega de ‘La penúltima y me voy’, una docuserie en la que Joaquín cuenta sus vivencias profesionales y personales, además de cómo es su matrimonio con Susana Saborido. Y en su segundo capítulo, el centrocampista del Betis ha hablado precisamente de eso, de su relación con su mujer, con quien comparte su vida desde hace ya 22 años.
Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida, aunque también han admitido que tienen momentos complicados. Ahora bien, Joaquín, tirando de su característico humor, no ha dudado en hacerle una petición a Susana: “¿Tú no puedes venirme una noche con un picardías?”, después, eso sí, de señalar que “esa chispita hay que tenerla entendida, a veces te echo de menos como mi mujer”.
Ella, con humor también, le ha respondido: “Si yo hago eso tú te tiras al suelo, si llevas 22 años viéndome en pijama de franela. Eso es un matrimonio de verdad, pijama de franela con el calcetín por encima. ¡Tú me conociste así!”, a lo que ha vuelto a contestar Joaquín: “Esas cositas las echo de menos”.
Se conocieron cuando Joaquín ya era futbolista, en el bar del padre de Susana, y poco a poco fueron uniendo sus caminos, aunque su primer beso tardó mucho en llegar. Un momento que el futbolista recuerda muy bien, sobre todo por el mensaje que recibió después: “Iba en el coche escuchando los Chichos y recibí un mensaje y ponía: ‘No sé que te ha parecido a ti, pero a mí me ha encantado’. Le di volumen a los Chichos y dije: ‘Ya está en el bote, vámonos’”.
Sobre cómo afianzaron la relación, Joaquín ha confesado que ella tenía miedo de que no se tomara su relación en serio: “Tardó tela, casi me aburro yo también. Tres o cuatro meses hasta que me lancé porque vi que ella estaba por la labor de tener algo más”.
Ahora, 22 años después, Joaquín y Susana atraviesan un bonito momento, aunque la remodelación de su casa familiar les ha llevado a tener varias discusiones: “Los enfados nos duran poco, aunque últimamente nos están durando más”, ha señalado Susana, mientras que Joaquín ha sido más específico: “Las últimas discusiones que hemos tenido más importante han sido referente a la casa nueva. Con la casa nos hemos divorciado 38 veces”.