SUCESOS

Jens Lehmann pierde los papeles y ataca la vivienda de su vecino con una motosierra

El exportero alemán atacó la vivienda de su vecino con el objetivo de destruir esta estancia, que según el jugador ha sido edificada en su terreno y a su vez le tapa las vistas al exterior.

Actualizado a
Jens Lehmann pierde los papeles y ataca la vivienda de su vecino con una motosierra

El nombre de Jens Lehmann (52) siempre será recordado por ser uno de los porteros alemanes más destacados de los 90 y la primera década del presente milenio. Hace unos meses, fue noticia tras ser despedido de la cúpula directiva del Hertha de Berlin a consecuencia de un comentario racista hacia el exfutbolista africano, Dennis Aogo. “Es vuestro negro de rigor”, fue el mensaje racista.

No obstante, el que fuera internacional con Alemania ha sido nuevamente protagonista, pero esta vez no por lo deportivo, sino por un tenso rifirrafe con su vecino, según ha desvelado el diario alemán ‘Bild’. El exfutbolista perdió los papeles y se coló a la otra vivienda para provocar daños en la estructura.

Según esta fuente, este fue directamente a cortar los cables que conforman el sistema de vigilancia de la vivienda para posteriormente adentrarse en el garaje de su vecino. De hecho, empleó una motosierra para romper las vigas y a su vez dañar la estructura de esta estancia, que según el guardameta le ha traído bastantes problemas.

¿Por qué atacó la vivienda de su vecino?

Además, no es la primera vez que Lehmann se enfrenta a esta persona y le amenaza con reiterados ataques. El motivo de esta tensión se debe a que su vecino construyó un garaje que perjudicaba al portero, ya que se edificó en el terreno de su vivienda valorada en 5 millones de euros y que fue adquirida hace unos 15 años.

Esto no es todo, también el alemán se queja de que esta nueva estancia le ha quitado la totalidad de las vistas al lago Starnberg, situado en la localidad de Baviera a unos 25 kilómetros de Múnich. Tras lo sucedido, su vecino le ha denunciado por amenazas y daños materiales, que finalmente una de las cámaras pudo inmortalizar el momento en el que se aproxima con la motosierra al garaje. Los investigadores del caso cifran los perjuicios ocasionados en más de 10.000 euros. “La Oficina de Policía Criminal del Estado de Baviera ha emprendido investigaciones en relación con los hechos”, fue la respuesta de la Policía a este tabloide alemán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?