INGLATERRA

Un ex del Watford, a juicio por violación tras una noche con una estrella de ‘Love Island’

Ashley Charles no podrá estar con el Wealdstone FC por un presunto delito contra una mujer mientras su amigo, Dennon Lewis, dormía al lado.

Actualizado a
YouTube.

Un jugador del fútbol inglés está acusado de haber violado supuestamente a una mujer después de una noche de fiesta con Dennon Lewis, exconcursante de la quinta temporada de ‘Love Island’. Ashley Charles, de 23 años y que viste la camiseta del Wealdstone FC de la National League, irá a juicio tal y como ha revelado el Evening Standard acusado de haber cometido un presunto delito sexual al haber abusado de una mujer mientras esta dormía. Tanto Charles como Lewis fueron compañeros en las categorías inferiores del Watford y, según el medio británico, los hechos habrían tenido lugar con el extelevisivo durmiendo en la misma habitación.

Siguiendo su información, todo habría ocurrido el 14 de marzo del pasado año cuando Ashley y Dennis quedaron con el también futbolista Michael Philips para disfrutar de algunos de los mejores clubes de Londres. Los tres amigos acordaron encontrarse con la supuesta víctima y una amiga con las que Lewis había estado compartiendo mensajes a través de las redes sociales durante semanas y, al terminar la noche, todos ellos fueron a la habitación de hotel de las mujeres. Ante el jurado, la presunta víctima aseguró haber tenido relaciones sexuales consentidas con Philips, pero cuando “se despertó encontró a un hombre, Ashley Charles, encima de ella”.

“Ella y Michael tuvieron sexo consentido antes de irse a dormir. Michael se despertó alrededor de las 7:30 am y salió de la habitación dejándola para que volviera a dormir. Alrededor de las 8:15 am ella se despertó y encontró a Ashley encima teniendo sexo vaginal con ella por detrás. Ella le gritó que se quitara de encima, lo que despertó a su amiga y a Dennon”, expresó el letrado Daniel Guy ante la corte.

Ashley Charles ha negado en todo momento haber mantenido relaciones sexuales con la presunta víctima. Tal y como expresó ante el jurado Dennon Lewis, incluso se bajó los pantalones en la habitación de hotel para enseñarle el pene a su amigo y demostrarle que no había tenido sexo: “Estaba diciendo: ‘¿Parece que lo he hecho?’”, declaró el ex de ‘Love Island’. “Ash dijo que no pasó nada, que no hizo nada. Le dije que se fuera y me esperara en el coche mientras yo lo solucionaba y les hablé correctamente (...). Ella estaba molesta”, alegó.

Lewis defiende a Ashley Charles

Amigos desde hace mucho, Dennon Lewis defendió ante el juez a Ashley Charles y lo definió como una persona “educada y respetuosa”. “Conocí a Ash jugando al fútbol. Los dos jugábamos en el Watford, desde pequeños. Llegué a conocerlo muy bien. Es un chico increíble, muy muy educado, respetuoso. No puedo hablar lo suficiente de Ash. Es un joven muy respetuoso”, alegó. Charles, mientras, negó haber cometido un delito de violación y el juicio continúa.

Desde el Wealdstone ha emitido un comunicado a través de las redes sociales anunciando que el jugador no podrá ser convocado hasta que todo se aclare: “Wealdstone puede confirmar que está al tanto de los procedimientos legales que involucran a uno de nuestros jugadores y que el jugador no está disponible para la selección hasta nuevo aviso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?