Incendio en la casa de Jamie Vardy: “Están completamente conmocionados”
Un portavoz del departamento de bomberos de Lincolnshire ha señalado que las llamas han provocado daños en un 90% del gimnasio de su vivienda.
Jamie Vardy no atraviesa su mejor momento en lo profesional. El futbolista solo ha marcado un gol en los 20 partidos que lleva el Leicester City en la Premier League, donde van en la 14ª posición con solo cinco triunfos. Un mal momento por el que también pasa a nivel personal, y es que acaba de producirse un incendio en su casa de más de 2.800.000 euros.
Se necesitaron cuatro equipos de bomberos para apagar las llamas de la mansión de Vardy. Un incendio que ha sido catalogado de Grado II en Lincolnshire, y que ha destruido el gimnasio que tiene el futbolista en su vivienda de campo después de un fallo eléctrico este mismo jueves.
Una fuente ha confesado a ‘The Sun’ que la familia se encuentra bien, que no ha habido heridos, pero que están “conmocionados”: “Jamie y Becky están en pedazos, especialmente dado el año que han tenido con el caso judicial. El vidrio se hizo añicos en todo el césped y justo al lado del campo de fútbol, lo que podría haber resultado en un accidente desagradable. Todavía están completamente conmocionados”.
La propia Becky ha publicado una imagen de dos de sus hijos en un camión de bomberos agradeciendo el trabajo de éstos: “Cada nube y todo eso... Afortunadamente nadie resultó herido. Los edificios y el contenido son reemplazables y los niños disfrutaron de los camiones de bomberos. Gracias por ser tan brillantes Lincolnshire Fire and Rescue”.
Su gimnasio, un 90% quemado
Por su parte, un portavoz del departamento de bomberos de Lincolnshire señaló que “el incendio provocó graves daños en el 90% del edificio anexo de madera, que se usaba como gimnasio y en el interior del equipamiento. Los equipos utilizaron cuatro aparatos de respiración, un carrete de manguera y una cámara termográfica para extinguir el fuego. Fue caudado por un fallo eléctrico”.
Un incendio que se produce solo cuatro meses después de la ‘guerra’ entre la mujer del futbolista, Becky, y Coleen Rooney (mujer de Wayne Rooney), en la que la familia Vardy perdió el juicio por difamación de Wagatha Christie. Y es que cabe destacar que hace solo medio año, la mujer del delantero ya tuvo que ser evacuada de la villa de lujo donde se hospedaba por los incendios forestales de Portugal.