REDES SOCIALES

Gordon Ramsay, en el centro de la polémica por su vídeo en una granja

El cocinero británico ha publicado un vídeo en TikTok donde aparece entrando en un corral para escoger un cordero: “¿Cuál va primero al horno?”.

Actualizado a
Gordon Ramsay, en el centro de la polémica por su vídeo en una granja. (Foto vía: Instagram).

Gordon Ramsay es todo un icono en el mundo de la gastronomía. A sus 55 años es uno de los mejores cocineros del mundo, y es que llegó a sumar un total de 15 estrellas Michelin, aunque actualmente conserva siete de ellas. Sin embargo, las puertas de la fama se abrieron para él de la mano de la televisión, donde se ha convertido en uno de los presentadores de talent shows gastronómicos de referencia, con ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘MasterChef’.

Ahora, en los últimos días, el chef británico vuelve a estar en boca de todos, pero en esta ocasión no es por algo positivo, sino que ha causado molestia entre sus fans por un vídeo suyo que ha publicado en su perfil oficial de TikTok. Una secuencia que está dando que hablar en las redes sociales y en el que se ve a Ramsay saltándose la valla de un corral de una granja para escoger a un cordero.

El reputado chef aparece después en el interior junto a los animales, y mientras se frota las manos entona un: “¿cuál va primero al horno?”, para después acercarse a uno de los corderos mientras señala: “Te voy a comer”.

Un vídeo que tiene como descripción: “Todavía no se encontró la salsa de cordero en la realización de este vídeo”, haciendo referencia al momento viral que vivió en 2006 al preguntar a otros chefs sobre dónde se encuentra la salsa.

@gordonramsayofficial

The Lamb sauce was still not found in the making of this video…..

♬ original sound - Gordon Ramsay

Aluvión de críticas contra el chef

La publicación ya suma más de 10.5 millones de reproducciones en TikTok y que le han llevado al centro de la polémica, pues muchos de sus fans se han pronunciado muy contrariados a Gordon Ramsay, achacando las formas del chef: “Ni siquiera soy vegetariano, pero esto es muy triste”, “Gordon, creo que necesitas un receso de TikTok” y “Me gustas y todo, pero espero que no estés hablando en serio”, han señalado varios de sus seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?