FAMOSOS

Gloria Camila confiesa cómo se encuentra tras su retirada mediática

La hija de Rocío Jurado ha reaparecido públicamente para hablar de los problemas que han afectado a su salud mental y el tratamiento que está siguiendo: “Apenas salgo de casa”.

Gloria Camila confiesa cómo se encuentra tras su retirada mediática

Gloria Camila no está atravesando uno de sus mejores momentos debido a la irrupción de informaciones acerca de su entorno y han repuntado desde la exposición de la docuserie de Rocío Carrasco, al igual que por las polémicas protagonizadas por su padre Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado, que estuvo participado en ‘Pesadilla en el paraíso’, tomó la decisión de alejarse del foco mediático debido a los problemas que han afectado a su salud mental, y que por lo tanto precisará la ayuda de especialistas, según confirmó a través de un comunicado en redes sociales.

“Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representa mi estado real (...) Me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios. Después de varios días visitando a distintos profesionales de la salud mental… Vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, ya sí continuando con mi tratamiento, y esta vez bajo medicación, alejada del foco mediático”, escribió.

“Estoy ahí poco a poco volviendo a ser”

Tras la difusión de este escrito, Gloria Camila ha reaparecido públicamente en un compromiso comercial para la marca de cosméticos ‘Glowfilter’, donde ha coincidido con rostros conocidos del panorama nacional como Laura Escanes, María Pombo, Teresa Andrés o Laura Matamoros. La hija de Ortega Cano ha comparecido ante los medios de comunicación acerca de cómo se encuentra y ha trasladado su alegría por volver a hablar con los medios de comunicación. “Me alegro de volver a veros, aunque vosotros no lo creáis”.

Gloria Camila ha confesado que se marchó a Asturias para desconectar y así facilitar su proceso de recuperación, que va en buen camino, según ha explicado. “Me he ido a Asturias, que es maravilloso, precioso. Me lo he pasado genial, he desconectado muchísimo. Apenas salgo de casa porque estoy en un momento de relajarme, de aislarme de todo un poco y como volver. Estoy ahí, poco a poco, volviendo a ser”, ha afirmado.