TELEVISIÓN

Ernesto Sevilla recuerda la noche de fiesta que terminó en casa de un narco

El manchego fue invitado a ‘El Hormiguero’ junto a Arturo Valls y confesó su sorpresa cuando el anfitrión abrió un cajón y sacó de allí una pistola.

Actualizado a
Ernesto Sevilla recuerda la noche de fiesta que terminó en casa de un narco

Ernesto Sevilla y Arturo Valls acudieron la pasada noche a ‘El Hormiguero’ en una noche de lo más señalada por la ausencia de Pablo Motos, que fue sustituido otra vez por Nuria Roca y que no quiso perder la oportunidad de entrar a través de una videollamada para mandar un mensaje tranquilizador. Los invitados se encuentran en plena promoción de ‘Camera Café, la película’, una cinta que protagoniza Arturo y que dirige un Ernesto que con su décima visita al programa de Atresmedia consiguió hacerse con la ansiada tarjeta Platino y con su taza correspondiente.

La velada fue de lo más divertida y se tocaron temas de todo tipo, pero hubo especialmente que fue de lo más curioso. El protagonista en esta ocasión fue el actor y director manchego, que reconoció que cada vez sale menos de fiesta pero recordó la ocasión en que una gran noche terminó en casa de un narcotraficante: “Conocí a un tío una noche de fiesta sin saber a qué se dedicaba, fui a su casa, empezamos a hablar y me dijo que tenía una hija que quería una consola. Yo le dije que le regalaba una consola a su hija, entonces abrió un cajón para coger una cosa y había una pistola ahí. La cogió, me la enseñó... Total, que me fui a mi casa terminada la noche y la cosa se quedó ahí”, expresó.

Además, siguiendo el mismo hilo confesó haber ido de resaca a un rodaje, pero no lo recomienda para nada: “Se pasa muy mal, no lo aconsejo. Al principio crees que vas a poder y luego te arrepientes muchísimo”. Por su parte, Arturo Valls reveló haberse “bañado desnudo en la piscina de un hotel, una piscina climatizada”.

Elogios entre ambos y los fichajes de ‘Camera Café, la película’

Arturo Valls y Ernesto Sevilla se dedicaron unos cuantos elogios con los que dan a entender que la sociedad que han formado también como productores ha sido de lo más beneficiosa. “Esta película la hemos hecho hombro con hombro, Arturo como productor te deja libertad creativa”, apuntó el director. “Es un gran actor, es un actor fontanero, de los que se meten en el personaje en un momento y no te dan complicaciones. Precisamente en esta película el papel de Quesada no es que lo interprete, es que lo posee, lo tiene muy interiorizado”.

Por su parte, Arturo mencionó directoras legendarios para elogiar a su compañero: “Esa cabeza que ves ahí, esa dimensión, no está ahí porque sí, ahí hay muy cine. Él devora cine, bebe cine. Entonces es capaz de mover la cámara como Martin Scorsese o grabar una secuencia como Quentin Tarantino”.

Entre ambos han decidido que ‘Camera Café, la película’ no esté reducida simplemente al mítico pasillo que habíamos visto ahora y contarán con un reparto de mucho nivel: “Está casi todo el reparto original y hay nuevos fichajes como Ingrid García-Jonsson, Javier Botet, Ibai Llanos... Incluso en una secuencia sale el rey emérito”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?