EL HORMIGUERO

El aplaudido resumen de Pablo Motos sobre la guerra de Ucrania: “Hay que disfrutar de cada minuto”

El presentador valenciano quiso dedicar unos minutos al conflicto bélico, resumiendo lo vivido en una semana e intentando animar a sus espectadores.

Actualizado a
pablo motos el hormiguero discurso guerra ucrania rusia invasión resumen disfrutar de cada minutos

La visita de famosos a ‘El Hormiguero’ durante esta semana está inevitablemente marcada por la invasión de Rusia a Ucrania, algo que mantiene en vilo al resto de población mundial y sobre lo que ha querido hablar Pablo Motos al inicio de su último programa. Tal y como nos tiene acostumbrados, el presentador valenciano volvió a dejar un discurso de este tema de actualidad que no tardó en ser compartido y aplaudido en las redes sociales horas después.

El presentador, muy aplaudido en redes

Al inicio del programa, Motos intentó resumir lo que estamos viviendo, desde lejos, con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania: “Putin está bombardeando zonas civiles y hospitales, está intentando dejar sin luz ni agua a la gente, está matando a los que están intentando huir por los corredores presuntamente humanitarios”, ha comenzado explicando sobre lo que ha sucedido en los últimos días durante la invasión.

Estados Unidos ha dejado de comprarle petróleo a Rusia, que es un palo muy gordo, y Biden se lo va a comprar a Venezuela. Aparte de que la luz y el combustible no paran de subir, están empezando a racionar el aceite de girasol en los supermercados porque Ucrania es el principal exportador de Europa. También lo es de trigo, maíz y cebada, por lo que va a subir el pan, las conservas y los ganaderos están preocupados por la comida de sus animales”, añadió.

Por todo ello, y como resumen, también explicó que “en una semana nos hemos olvidado de la crisis del PP, de la situación de Castilla y León o de que la pandemia se está controlando”, por lo que procedió a dejar una frase que muchos han compartido para afrontar estas difíciles semanas que vienen por delante: “Esto subraya el hecho de que hay que disfrutar de cada minuto de la vida porque vivimos en una permanente incertidumbre. Vamos a desconectar, disfrutar los unos y los otros y pasar un buen rato”, sentenció antes de comenzar ‘El Hormiguero’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?