EL HORMIGUERO

El motivo por el que Pablo Motos no presentará ‘El Hormiguero’ desde este lunes

El presentador valenciano ha dado positivo por COVID-19 y su lugar lo ocupará Nuria Roca, como ya sucedió hace un año.

Actualizado a
pablo motos ausente el hormiguero motivo covid coronavirus positivo nuria roca sustituto baja redes sociales television antena 3

Este lunes en ‘El Hormiguero’ los fieles seguidores del programa y espectadores de Antena 3 notarán un cambio muy destacado, y es que Pablo Motos no podrá finalmente presentarlo y, posiblemente, no lo haga durante algunos días. Su lugar lo ocupará, según han comunicado los perfiles oficiales del programa en las diferentes redes sociales, la también presentadora Nuria Roca, habitual colaboradora del programa y actualmente en La Sexta.

El presentador se ausentará por segunda vez en la historia del programa

El motivo no es otro que un desafortunado nuevo positivo del presentador valenciano en COVID-19, como ya sucedió hace unas fechas. “Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará ‘El Hormiguero’ hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto”, ha rezado el mensaje del programa en las últimas horas para lamento de los miles de seguidores que acumulan.

Afortunadamente, Pablo Motos se encuentra bien, tal y como han comunicado, y no atraviesa mayor síntoma que el positivo que le obliga a permanecer en cuarentena. Hace algo más de un año ya se repitió este hecho tan lamentado por los fans del valenciano, y es que fue en febrero de 2021 cuando, por primera vez en 15 años, no pudo acudir a su fiel cita de lunes a jueves con los espectadores de Antena 3, siendo contacto de positivo en un principio -guardando la pertinente cuarentena- y confirmándose su caso positivo poco después.

En aquella ocasión estuvo alejado de las pantallas un total de dos semanas, aunque en esta ocasión será algo menos de tiempo. Conociendo el transcurso del programa, de seguro que este mismo lunes Pablo Motos podrá entrar desde casa en ‘El Hormiguero’, aunque no para hacer sus funciones habituales y sí para dar detalle de su estado de salud. Nuria Roca se pone al frente de ‘El Hormiguero’ por segunda ocasión en su historia, recibiendo desde este lunes a Arturo Valls y Ernesto Sevilla, que presentarán la película de ‘Cámera Café’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?