Televisión

Tamara Falcó explica el motivo de su abandono en ‘El Desafío’: “Os pido perdón”

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ sorprendía a todos al anunciar que dejaba el concurso en la primera entrega de la segunda temporada.

Actualizado a
Tamara Falcó explica el motivo de su abandono en ‘El Desafío’: “Os pido perdón”

Este viernes, ‘El Desafío’ regresó a la pantalla de Antena 3 con su segunda temporada. Un primer programa que se convirtió en la primera opción de la noche para los espectadores. Y es que el concurso presentado por Roberto Leal fue respaldado por, nada más y nada menos que, un 19.7% de cuota de pantalla y casi 2.5 millones de audiencia. El minuto de oro supuso un 20.1% de share y 2.8 millones de espectadores.

María Pombo, Raquel Sánchez Silva y Jesulín de Ubrique, entre otros, sorprendieron a todos con sus espectaculares pruebas. Sin embargo, Tamara Falcó acaparó todos los focos y se convirtió en la auténtica protagonista de la noche al anunciar su salida del concurso a pocos segundos de emitir las primeras puntuaciones de la segunda temporada de ‘El Desafío’. La también colaboradora de ‘El Hormiguero” comenzaba su discurso pidiendo perdón por su abandono tras comprometerse para estas nuevas entregas: “Os quiero pedir perdón a todos”.

La razón de su salida

“Había dicho que sí a este segundo ‘Desafío’ y estoy estudiando para ser chef, el curso intermedio, y es mucho más complicado de lo que yo me había imaginado. No soy capaz de compaginarlo”, explicaba Tamara Falcó. “Sintiéndolo muchísimo, esta temporada no voy a poder estar. Ha sido muy duro tomar esta decisión”, añadía. Inmediatamente, la hija de Isabel Preysler recibía el caluroso aplauso del público y el resto de sus compañeros de jurado.

“Si Tamara se va de este concurso, a mí se me rompe el corazón. No quiero que te vayas”, expresaba un Santiago Segura muy emocionado. Un cariñoso mensaje al que también se sumó el otro miembro del jurado, Juan del Val. “Compartimos bastantes horas juntos y te tengo muchísimo aprecio. Te voy a echar de menos. El programa te va a echar de menos, pero te digo una cosa… ¡Nos cambias por una lubina a la sal! Te vamos a echar de menos como eres, sobre todo lo diferente que eres”, decía el marido de Nuria Roca.

“Gracias de corazón. Ha sido un placer compartir contigo toda la primera temporada y el arranque de la segunda. Que tengas mucha suerte, seguro que lo vas a conseguir. Esta es tu casa, cuando quieras puedes volver”, añadía por su parte el presentador. La sustituta de Tamara Falcó será Pilar Rubio quién acompañará a Santiago Segura y Juan del Val en la difícil tarea de evaluar a los concursantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?