El incidente de Morata con tres chupitos de aceite
La mujer del futbolista del Atlético de Madrid ha contado en sus historias de Instagram una graciosa anécdota sucedida en una cooperativa de Jaén.
Alice Campello y Álvaro Morata celebraron el 28 cumpleaños de la empresaria italiana con un viaje express a Córdoba. La pareja, que habitúa a dejar en sus redes sociales su impronta de algunos momentos especiales de sus vidas, ha bromeado en el perfil de Instagram de Campello con una divertida anécdota sucedida durante la visita.
En su trayecto en coche entre Córdoba y Madrid, el matrimonio decidió hacer una pequeña parada en Jaén. “Yo quería probar el aceite porque Álvaro siempre me dice que el mejor aceite del mundo es el de Jaén”, ha aclarado Alice sobre el motivo de su cambio en la ruta. Para degustar el oro líquido escogieron una cooperativa local.
“Paramos en una cooperativa y Álvaro se fue al baño. La señorita me pone tres chupitos de aceite y me dice: ‘Simplemente te tienes que mojar los labios y así ves cuál prefieres’”, ha proseguido. Unas indicaciones claras que Morata no había escuchado y que, por ende, tampoco aplicó cuando llegó al lugar donde su mujer estaba catando los distintos tipos de aceite.
“Con todo esto, vuelve Álvaro del baño y coge el vasito de aceite y se los traga. Y ahora tiene la tripa… que va a ir al baño bien”, ha bromeado Alice antes de que el futbolista explicara su versión de los hechos. “Me ha dicho que los probara y los he probado. Parezco un tractor antiguo, más aceite que en la gasolinera tengo”, han zanjado.
Una cena especial y una dedicatoria
El viaje hasta la ciudad califal tenía como destino directo el salón La Sacristía de Bodegas Campos, un restaurante que reservaron para los dos y en el que la pareja disfrutó de una cena romántica. La comida y el servicio debió ser del agrado de Morata y Alice, tal y como demuestra la dedicatoria que escribieron en una barrica.
“He vuelto a vivir mi infancia. Comida increíble, pero servicio aún mejor. Gracias”, escribió el futbolista del Atlético de Madrid dejando impronta de su visita.