REDES SOCIALES

Critican el estilismo de Iker Casillas y su respuesta es épica: “Espero que te entretengas con este”

El exjugador ha sido criticado por una colaboradora de ‘Socialité’ y su reacción ha desatado un aluvión de comentarios en Twitter.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - JUNE 08: The captain of the Spanish national soccer team during 2006 and 2016, and founder of SportBoost, Iker Casillas, during a talk on the first day of South Summit Madrid 2022, at La Nave de Madrid, on June 8, 2022, in Madrid, Spain. South Summit, co-organized by IE University, is a meeting focused on innovation and entrepreneurship where key players in the ecosystem such as startups, corporations, institutions and investors meet. The objective of this meeting, held in Madrid on June 8, 9 and 10, is to generate valuable contacts and real business opportunities. (Photo By Alberto Ortega/Europa Press via Getty Images)

Iker Casillas (41) se ha caracterizado siempre por su sentido del humor y por reírse de sí mismo cuando la ocasión lo requiere. Especialmente en lo que se refiere a su estilismo. Son varias las ocasiones en las que el el exportero del Real Madrid y de la Selección Española ha echado la vista atrás y ha recuperado fotografías de hace años para analizar las prendas que vestía.

Y, evidentemente, con cada uno de sus ‘outfits’ del pasado ha recibido innumerables comentarios, muchos de ellos de amigos y compañeros de profesión, que no han dudado en mofarse si la ocasión lo merecía.

Pero una cosa es que seas tú el que genera la conversación y otra muy distinta es enfrentarte a las críticas que vienen de fuera y que en ocasiones pueden ser hasta gratuitas. Desde ‘Socialité', programa de Telecinco que presenta María Patiño, una de las colaboradoras, Paloma González, decidió que era un buen momento para soltarle un ‘palo’ a exguardameta: “No tiene ni idea de moda”, decía.

Un comentario a priori inofensivo, pero que el mismísimo Iker Casillas no quiso dejar pasar de largo. Y su respuesta, entre irónica y divertida, ha triunfado en las redes sociales ya que el mostoleño ha contratacado con otro de sus estilismos.

“Espero que te entretengas con este… yo le llamo ‘Domingo Piedra’. Homenaje a una gran persona de mi pueblo”, comentaba Casillas sobre una fotografía en la que se le puede ver con una sudadera verde y una gorra amarilla en un evento con amigos en Navalacruz (Ávila).

En general, las respuestas han alabado el sentido del humor de Iker Casillas. “Touché”, “Te falta el palillo en la boca” o “Outfit de jubilado que va a Caja Rural a mirar la libreta”, son algunos de los comentarios de sus seguidores, que han apoyado unánimemente al exguardameta frente a la crítica recibida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?