REAL MADRID

Ancelotti y su desconocido pasado como actor en ‘Star Trek Beyond’

El técnico italiano del Real Madrid, que apura su estancia junto al equipo en la cuna de la industria cinematográfica, participó en 2016 en la mítica saga.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, haciendo el mítico saludo de Star Trek.

Puede que para muchos sea una historia desconocida, pero lo cierto es que Carlo Ancelotti (63) tiene un pasado como actor. El técnico italiano apura sus últimas horas en Los Ángeles, la cuna de la industria cinematográfica, junto al resto de la expedición madridista antes de regresar a España para completar la última parte de la preparación y afrontar el inicio de la temporada oficial.

Pero como decíamos, Ancelotti no es ajeno a lo que se mueve en Hollywood ya que en 2016 formó parte del elenco, con un papel testimonial eso sí, de Star Trek Beyond, la tercera entrega de la trilogía que arrancara en 2009 bajo la batuta de J. J. Abrams.

En la cinta, el técnico italiano aparece en una escena -a la izquierda- dando vida a un científico de aspecto preocupado que atraviesa una puerta. Si parpadeas, o el brillo del televisor no está al máximo, no lo verás. Pero definitivamente está ahí. Una experiencia un tanto efímera que Ancelotti relató en su momento.

Y es que el entrenador del Real Madrid es amigo del marido italiano de la actriz Zoe Saldana, que interpreta a Nyota Uhura en la franquicia. “Tenemos una buena relación con la familia. Estaban en Vancouver para filmar la película y me pidieron que fuera a verlos. Fui allí, hablé con el director y me dijo: ‘Te pondré en un pequeño papel’”, confesaba Ancelotti en una entrevista en Sky Sports.

“Soy un actor terrible”, aseguró también en su momento a Four Four Two. “Me encantaba Star Trek de niño, así que es maravilloso participar en la película”, añadía el italiano, que bromeaba también al indicar que su misión era estar “en el fondo”.

Fotograma del cameo de Carlo Ancelotti en Star Trek.
Ampliar
Fotograma del cameo de Carlo Ancelotti en Star Trek.@dasT17

Quién sabe si en el futuro, el entrenador volverá a tener la ocasión de participar en otra gran producción, aunque por el momento los seguidores madridistas querrán que siga centrado en hacer lo que mejor sabe: ganar títulos con su equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?