FÚTBOL

Daniella Chávez, la modelo de OnlyFans a la que no le quieren vender el club de sus sueños

La chilena, que ha reunido hasta la fecha más de 8 millones de dólares para hacerse con el O’Higgins FC, denuncia un trato discriminatorio que la entidad niega.

Actualizado a
Daniella Chavez.

Se ha convertido en uno de los temas del momento y no solamente en Chile, de donde parte esta historia que promete generar un sinfín de titulares. Daniella Chávez, modelo de 32 años, se ha propuesto comprar el O’Higgins FC, equipo de la primera división chilena que tiene su sede en la localidad de Rancagua, y para ello está utilizando su cuenta de OnlyFans VIP para reunir el dinero necesario para hacer viable la operación.

Según ha compartido en sus perfiles sociales, la que fuera presentadora de Televisa Deportes, ha conseguido hasta la fecha 8 millones de dólares para hacer frente a la compra del club de sus amores, que podría cerrarse por una cifra entre 10 y 15 millones, pero denuncia que está siendo discriminada y que los actuales propietarios no se lo quieren vender.

“O’Higgins esta en venta, Pero (Ricardo) Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos menos para mi! “, denuncia la chilena.

Tal ha sido la polémica y repercusión generadas en torno a este asunto que el propio club se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que niega la mayor. “Ante los artículos de prensa en medios digitales que han manifestado -con fuentes reservadas- que la familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor”, arranca el escrito en el que la entidad manifiesta su disposición a la” incorporación de nuevos actores o inversionistas que impulsen el crecimiento de la institución”.

No obstante, los responsables del O’Higgins FC indican que las propuestas deben ser presentadas “formalmente” y que no pueden considerar como “reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales”. “Somos una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social”, concluye el comunicado.

Por su parte, Daniella Chávez, una vez recibidas las explicaciones de la entidad, hace propósito de enmienda. “Cuando termine de juntar el dinero me siento a conversar de la oferta al club. Por eso debemos hacer las cosas bien y que sea por redes sociales es solo el medio para llegar al resultado final. Gracias”, zanja la chilena. Veremos si finalmente consigue su objetivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?