REDES SOCIALES

La reacción de Piqué al ver la cara de Casillas en su última foto

El defensa blaugrana ha señalado el aspecto físico del exguardameta, apuntando que parece que “te haya atropellado un tren”.

Actualizado a
iker casillas gerard pique reaccion comentario redes sociales rural cara atropellado tren

Iker Casillas no ha dudado en aprovechar al máximo la llegada del fin de semana, y como suele ser habitual en sus redes sociales, el que fuera guardameta Del Real Madrid ha querido disfrutar de una visita a su pueblo. En las últimas horas, Casillas ha compartido una nueva instantánea en su Instagram que no ha dejado indiferentes a sus seguidores, entre los que por supuesto destacan otros futbolistas y excompañeros como Gerard Piqué.

Una publicación muy natural... que ha motivado varias reacciones

Lo rural mola! Bendita tranquilidad”, ha escrito un Iker Casillas al que hemos visto en esta última imagen con un rostro totalmente relajado y que ha llamado la atención de sus seguidores, los cuales no han dudado en comentar los detalles de la misma. La palma se la ha llevado el defensa catalán, que ha decidido vacilar a su excompañero y señalar su aspecto en la imagen: “Parece que te haya atropellado un tren”.

Tal y como acostumbra, el defensa del FC Barcelona no ha dejado indiferente a nadie con su comentario, siendo uno de los más compartidos y comentados de la publicación. Al cachondeo se sumaron otros excompañeros del exportero, como Borja Fernández, que también se centró en el aspecto físico de Iker Casillas en esta publicación y escribió que “hos***, lo del filtro de viejo ya no se lleva”, generando varias respuestas su mensaje.

Sin duda, la última publicación de Iker Casillas no ha dejado indiferentes a sus millones de seguidores, aunque no todos se han centrado en el aspecto natural y relajado de este y también han envidiado su plan de sábado. “Aire limpio y muchos recuerdos”, “nunca pasa de moda. Calma y tranquilidad” o “disfruta de tu pueblo, feliz finde” han sido otros de los comentarios cariñosos que le han llegado a Iker Casillas de sus seguidores después de presumir de la vida rural.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?