Influencers

Rocío Osorno publica una foto con su ex y hace saltar todas las alarmas sobre una reconciliación

La popular influencer, a la que se vinculó recientemente con Iker Casillas, sale al paso tras los rumores sobre una posible reconciliación con Coco Robatto.

Actualizado a
Rocío Osorno publica una foto con su ex y hace saltar todas las alarmas sobre una reconciliación

Rocío Osorno es una de las influencers de moda en nuestro país. La sevillana de 34 años, que cuenta con casi millón y medio de seguidores en las redes sociales, se ha convertido en objeto de la prensa del corazón tras ser vinculada con Iker Casillas con quién mantendría una relación secreta, según la revista ‘Lecturas’. Desde que saltara esta noticia, todos los pasos de la andaluza son analizados con lupa y por supuesto, sus publicaciones en Instagram.

La influencer ha sorprendido a todos dejándose ver en compañía de su exmarido, Coco Robatto, del que se separó hace más de un año tras cuatro años juntos y dos hijos en común, Luis y Jacobo. “Mi cita de hoy”, expresaba la andaluza. Enseguida han saltado todas las alarmas ante una posible reconciliación con el senador y portavoz de VOX, y desconcertando a sus seguidores ya que todos pensaban que su idilio con la leyenda del Real Madrid era cierto.

Ante tal revuelo generado en redes sociales, Rocío Osorno ha querido salir al paso de los rumores y aclarar cuál es su relación con Coco Robatto y qué se esconde detrás de esas imágenes juntos por Madrid. “No os emocionéis, que yo me llevo bien con todo el mundo”, ha explicado la influencer. Y es que, a pesar de la ruptura entre ellos, todo apunta a que mantienen una buena relación por el bien de sus hijos.

Instagram
Ampliar
Instagram

Su separación de Coco Robatto

Rocío Osorno y el senador se conocieron en el año 2016. A los tres años de relación, la pareja decidía pasar por el altar con su primogénito Jacobo como testigo del enlace en la Catedral de Sevilla. Con el estallido de la pandemia de coronavirus llegó Luisito, el pequeño de la familia. Ocho meses más tarde de la llegada de su segundo hijo, la influencer y el político anunciaban su separación después de cuatro años juntos. En su momento, la andaluza explicó que las discusiones eran frecuentes entre ellos y que tenían “formas de pensar muy diferentes”. A pesar de ello, parece que mantienen una excelente relación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?