RELACIONES

La “relación secreta” de Iker Casillas con la influencer Rocío Osorno

El exportero es protagonista de la última portada de ‘Lecturas’, que apunta a que ambos llevan meses viéndose, con escapada a París incluida.

Actualizado a
iker casillas relacion secreta rocio osorno influencer quien es vox politico redes sociales escapada paris sara carbonero

Iker Casillas ha vuelto a ser el gran protagonista de las últimas horas después de la portada que ha publicado este miércoles la revista ‘Lecturas’. El exguardameta va camino de cumplir un año divorciado de la periodista Sara Carbonero, a quien hace apenas unos días felicitó de una manera muy emotiva en sus redes sociales con una publicación. Después de ello, el citado medio ha descubierto su relación secreta con una reconocida ‘influencer’: Rocío Osorno.

Según apuntan en ‘Lecturas’, ambos llevarían unos meses conociéndose, más allá del intercambio de interacciones del que hacen gala en sus redes sociales, De esta manera, Iker Casillas podría volver a estar ilusionado de nuevo sentimentalmente hablando, y es que con la influencer sevillana habría disfrutado incluso de una romántica escapada recientemente.

El destino habría sido París, y allí habrían acudido juntos siendo el primer viaje que hacen desde que se conocen. Sin embargo, sus habituales encuentros se producen en la capital española, a pesar de que Rocío Osorno vive en Sevilla. Sin conocerse muchos más detalles sobre esta supuesta relación, la noticia de ‘Lecturas’ ha vuelto a llevar al foco mediático del corazón al exguardameta, en medio de las ilusiones de reconciliación con Sara Carbonero que mantienen muchos de los seguidores de ambos.

La reacción de Casillas en las redes

El excancerbero del Real Madrid no ha tardado en reaccionar en las redes sociales y a través de su cuenta oficial de Twitter ha escrito: “Ave María Purísima...”. La ‘influencer’, por su parte, aún no ha contestado a la prensa ni ha dado explicaciones a sus seguidores.

¿Quién es Rocío Osorno?

Lo cierto es que la persona con la que habría recuperado la ilusión Iker Casillas es muy reconocida en las redes sociales. Rocío Osorno es diseñadora e influencer y tiene 34 años, acumulando más de un millón de seguidores. Hace unos años, entre sus publicaciones, destacaba su vida familiar junto al portavoz y senador de VOX Jacobo González-Robatto, del que se separó a finales del año 2020. Con él, tiene dos hijos, de 3 y 1 año respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?