REDES SOCIALES

Bloquean las tarjetas de Carlos Herrera y la lía en Twitter

El periodista acudió a Twitter para protestar por lo que le había sucedido y los usuarios de la red social le dieron la razón y le pidieron que se quejase en antena.

Actualizado a
El periodista Carlos Herrera durante la presentación del programa  " ¿cómo lo ves? " en Madrid
11/10/17

Carlos Herrera es la típica persona que no suele usar mucho las redes sociales pero que, cuando lo hace, genera una gran reacción de comentarios e interacciones sobre su publicación. Este sábado amaneció con sus tarjetas de crédito bloqueadas por su banco y no dudó en acudir a la red social Twitter para quejarse de lo sucedido mencionando a CaixaBank, el banco donde guarda su dinero.

“Qué maravilloso resulta el fin de semana cuando CaixaBank bloquea tus tarjetas y te deja hasta el lunes sin arreglarlo. Qué bonitos los ordenadores sin personal que inventan situaciones drásticas por datos administrativos raros. Muchas gracias”, escribió el periodista levantino en un tuit que acumula más de 2.080 retuits, más de 8.600 me gustas y más de 1.900 respuestas.

Las respuestas de los usuarios

Rápidamente su mensaje empezó a generar una gran cantidad de mensajes y reacciones entre los usuarios de la red social que no dudaron en contestarle con mucho humor: “Seguro que tienes cash en casa Carlos, no seas dramático”, le escribió un usuario. “Qué va, fuera de casa”, le contestó el periodista siguiendo el humor de su seguidor.

Pero no todo fueron bromas, el tuit de Herrera sirvió para que otros usuarios de la red social se quejasen porque este problema les había ocurrido con el mismo banco en varias ocasiones. “Pues eso a los ciudadanos de a pie a diario. Y sin voz ni altavoz. Lo siento por usted que me cae muy bien y lo sigo, pero me alegro que a alguien relevante le pase lo que nos pasa al común de los mortales toooodos los días. Es un suplicio. Quéjese en antena por favor a ver si hacen algo”, le escribió otra usuaria.

CaixaBank le ayudó

Finalmente, un empleado de CaixaBank logró ayudar al periodista y arreglarle el problema: “Gracias CaixaBank por solucionarme el problema. Mi amigo Ignacio me ha arreglado el mecanismo. Pena porque ya había sacado dos comidas de gañote!!! Pagaré yo, tranquilos”, volvió a escribir en Twitter tirando de humor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?