FAMOSOS

El regalo de 5.000 euros que Fani le ha regalado a Christofer por su boda

El exconcursante de ‘LIDLT1′ no se esperaba la sorpresa para nada y, según apunta Fani, “su cara cuando la vio no tuvo desperdicio”.

Actualizado a
El regalo de 5.000 euros que Fani le ha regalado a Christofer por su boda

Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones 1′, Fani Carbajo y Christofer Guzmán, por fin se han dado el ‘sí, quiero’. Tras varias infidelidades y una boda cancelada en 2020 con motivo del coronavirus, la pareja ya se han convertido en marido y mujer y están de lo más felices. Se casaron en el juzgado de forma intima y lo celebraron por todo lo alto el pasado viernes, 10 de junio, junto a sus familiares y amigos.

Tal y como han confesado los protagonistas en sus cuentas de Instagram, fue una boda espectacular en la que “estuvieron las personas que tenían que estar”. Disfrutaron, bailaron, rieron y lo pasaron en grande todos juntos. Christofer, además de su felicidad por casarse con la mujer de su vida, se llevó otra gran sorpresa, y es que su chica le hizo un regalo valorado en 5.000 euros: una moto Suzuki GSX de gran cilindrada que la propia Fani recogió de Barcelona.

La gran sorpresa

“Muchas gracias por todos los que sabíais la sorpresa que le iba a hacer a Christofer y me guardasteis el secreto, le encantó la moto. Muchas gracias a mis amigos de Mundimoto qué también asistieron a mi enlace para ayudarme a prepararle la sorpresa, su cara cuando la vio no tiene desperdicio, no se la esperaba para nada. Me hace especial ilusión poder compartir con vosotros estos momentos tan bonitos y ver qué os alegráis por nosotros me hace muy feliz”, ah escrito Fani en su última publicación de Instagram.

“Ayer fue un día maravilloso, tengo muchísimas ganas de que veáis todos los detalles en mi canal de Mtmad. Daros las gracias por todos los mensajes tan bonitos que nos estáis mandando, no sé cómo agradecer tanto cariño”, concluyó la ‘influencer’.

Su ya marido, Christofer, no pudo contener la emoción con el regalo de su chica y compartió otra fotografía en la red social en la que escribió: “Gracias por este regalo tan especial en este día tan importante ha sido increíble. No me lo esperaba para nada. Ha sido increíble. Te amo Fani Carbajo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?