TELEVISIÓN

Bertín Osborne define a Isabel Díaz Ayuso: “Es una kamikaze total, me encanta”

El presentador de Telecinco no ha dudado en hablar de la presidenta de la Comunidad de Madrid, con quien guarda muy buena relación.

Actualizado a
Bertín Osborne define a Isabel Díaz Ayuso: “Es una kamikaze total”

Bertín Osborne ha vuelto a la parrilla de Telecinco, y lo hace por todo lo alto. El presentador vuelve a la noche de los sábados de la mano de su programa, ‘Mi casa es la tuya’, donde en esta ocasión tendrá un invitado de lo más especial, a Alberto Núñez Feijóo, uno de los grandes nombres propios de la política actual en España. Pero el gallego no estará solo, sino que también están invitados Juanma Moreno e Isabel Díaz Ayuso, con quienes compartieron una comida.

Sobre este programa ha hablado Bertín en una entrevista que le ha hecho Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’, donde le han preguntado por la forma en que ven la política los tres invitados, y donde ha hablado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, sobre quien se ha explayado. “Ayuso es una kamikaze total. A mí me encanta, desde luego”, ha comenzado señalando.

La relación entre el presentador y la política es muy buena, y buena prueba de ello fue la anterior entrevista que le concedió en el mismo programa. No ha sido la única vez que ha hablado bien de ella, pues también hizo lo propio cuando hubo una guerra interna en el Partido Popular y señalaron a Ayuso. El presentador y cantante no dudó en hablar de ella como “un fenómeno”.

Su opinión sobre Juanma Moreno y Feijóo

También ha sido preguntado por los otros dos presidentes que le acompañan, Juanma Moreno y Núñez Feijóo. Sobre el primero no ha dudado en confesar que es “el que se lleva bien con todo el mundo”. “Tiene una mano izquierda que es fantástico, no levanta la voz. Es de los tíos que se lleva bien con la oposición y con todo el mundo”, ha añadido.

Respecto a Feijóo, Osborne considera que es “pragmático” y “muy gallego”. Pero, sin duda, lo que más le ha llamado la atención al presentador de su velada es la “espectacular diferencia entre unos y otros, que fue la tónica general de la comida pero que llamaba mucho la atención”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?