FAMOSOS

Ainhoa Arteta, a Bertín Osborne: “Me violaron en Nueva York”

La soprano será la próxima invitada de ‘Mi casa es la tuya’ y repasará los momentos más duros de su vida, como su llegada a la ciudad o su último año.

Actualizado a
Ainhoa Arteta, a Bertín Osborne: “Me violaron en Nueva York”

Ainhoa Arteta será la próxima invitada de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, un programa en el que se mostrará de lo más sincera con el presentador mientras repasa algunos de los momentos más difíciles de su vida, como su llegada a Nueva York o los últimos meses, en los que su salud se ha visto seriamente perjudicada. Desde Telecinco han comenzado con la promoción de un programa que será emitido el sábado por la noche y que deja ya un terrible titular: “Me violaron en Nueva York”.

“En Nueva York tuve un percance durísimo. En Nueva York me violaron. Tirada en el suelo y no reaccionaba. Solo temblaba”, expresa Arteta en las imágenes adelantadas en el Twitter de ‘Mi casa es la tuya’. “Qué horror, qué horror”, responde un Osborne visiblemente afectado por las palabras de su entrevistada.

Sobre el tema ya dio algunos detalles en el pasado en una entrevista con Isabel Gemio, un diálogo en el que confesó que no solo fue la violación, sino que el atacante estuvo a punto de matarla. “Vivía en un barrio de Nueva York que por las noches se llenaba de proxenetas, drogas y prostitutas y yo tenía que volver muy tarde a casa porque estaba cuidando de una familia y de una niña”.

“Me daban tres horas de vida”

El 2021 fue un año especialmente difícil para Ainhoa Arteta. Además de separarse de Matías Urrea, tuvo que hacer frente a un contagio de COVID-19 que la dejó temporalmente en silla de ruedas por una inflamación en las venas de las rótulas, sufrió un infarto por el que tuvieron que amputarle varios dedos, sufrió un cólico nefrítico, una sepsis y estuvo hasta seis días en coma inducido.

Estuve seis días en coma inducido. Todo esto son injertos, tengo amputación en la mano, tengo amputación en el pie y todo injertos en el pie. Me daban tres horas de vida”, le explica a Bertín en una íntima entrevista que verá la luz el próximo fin de semana.