TELEVISIÓN

Bertín Osborne se pronuncia sobre la guerra interna del PP y Ayuso: "Su propia gente..."

El presentador de televisión fue entrevistado por Toñi Moreno, y éste habló de su divorcio de Fabiola Martínez, de su lado profesional y de política.

Actualizado a
Bertín Osborne y Ayuso.

Este sábado, Telecinco apostó por hacer un programa de lo más especial en el día de Navidad, emitiendo una nueva entrega de 'Su casa es la suya' -que viene a raíz de 'Mi casa es la tuya'- con la característica de que esta vez era Bertín Osborne el entrevistado, y Toñi Moreno la entrevistadora. Un programa en el que el artista y presentador habló de su vida profesional y personal, además de otros temas como la política en nuestro país.

En dicho programa especial se abordó también el tema de su reciente divorcio de Fabiola Martínez, y es que fueron sus amigos quienes le dejaron diversas preguntas grabadas, destacando una de la propia Isabel Díaz Ayuso. "Esta es la pregunta del millón: ¿por qué decimos otra cervecita, otra cañita, otra tapita? ¿Eh? ¿Es así como que engorda menos, que nos quitamos culpas, que le quitamos importancia a la cosa?", le dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Su opinión sobre Ayuso

Y fue en ese instante cuando Bertín Osborne se lanzó a opinar de Ayuso: "Qué fenómeno, qué fenómeno es Isabel". Tras ello, decidió contar una anécdota en la que estaban juntos "tomando una cerveza" y la presidenta le dijo que "yo me las tomo a morro, a mí no me traigas vaso", lo cual le hizo mucha gracia al cantante.

"Es un personaje", añadió el presentador, asegurnado que le admira "una barbaridad". "Porque me parece que es una chavala con una personalidad increíble y una capacidad increíble también. Bien asesorada por Miguel Ángel Rodríguez", confesó.

Un dardo al PP

Después, el presentador no dudó en hablar de Pablo Casado y el Partido Popular, a quienes quiso dejar un recado por la guerra interna que mantienen con Isabel Díaz Ayuso: "Lo que sí te voy a decir es que me asombra profundamente y me cabrea muchísimo que le estén haciendo la cama dentro de su propio partido. O sea, que tengan esa guerra con ella su propia gente, me parece de quinta regional".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?