TELEVISIÓN

Feijóo ‘frena’ a Isabel Díaz Ayuso tras un incómodo comentario de Bertín Osborne

El presidente del Partido Popular es el próximo invitado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ donde ya muestra sus dotes de líder.

Actualizado a
Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso.

Tras la última edición de ‘Mi casa es la tuya’ en la que Kiki Morente fue protagonista y habló por primera vez de Sara Carbonero, y después de que este pasado sábado no hubiera programa por la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Valencia CF, el espacio de Bertín Osborne regresa por todo lo alto con un protagonista de excepción: Alberto Núñez Feijóo.

El nuevo presidente del Partido Popular y candidato de la formación a las próximas elecciones generales se sincera con Bertín sobre su situación profesional, su pasado político y su futuro como posible presidente del Gobierno.

Eso sí, en el avance del programa ya se puede comprobar por qué derroteros va a transcurrir y cuáles son algunas de las confesiones y preguntas que el político gallego compartirá en un encuentro marcado por un ambiente distendido.

Quizá una de las declaraciones más sorprendentes de Alberto Núñez Feijóo se refiere a que hubo un tiempo en el que no simpatizaba con la opción política a la que ahora está entregado. “Yo votaba a Felipe González, claramente y por convicción. Y lo volvería a hacer”, responde cuando cuando Bertín le pregunta a quién votaba antes de pertenecer al PP.

Las dudas sobre su relación con Pedro Sánchez, si pactará con Vox o las renuncias personales y los sacrificios que ha tenido que hacer a lo largo de su vida también centrarán la conversación con Bertín Osborne, que contará además con dos de los lugartenientes de Feijóo en su nueva etapa: Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno Bonilla, presidentes de la Comunidad de Madrid y de Andalucía, respectivamente.

En este sentido, se ve cómo Feijóo tira de galones para ‘silenciar’ a Isabel Díaz Ayuso ante una incómoda afirmación de Bertín Osborne. “Te veo mucho más contenta con este presidente”, le espeta en referencia a la anterior etapa con Pablo Casado y cuya relación personal ha saltado por los aires. “No entres al trapo”, le pide Feijóo a sabiendas de lo imprevisible de la madrileña.

El sábado a las 22 horas, nueva edición de ‘Mi casa es la tuya’ con Alberto Núñez Feijóo, en Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?