FAMOSOS

Actores de doblaje cargan contra Sara Carbonero por su último trabajo

La periodista ha prestado su voz a un personaje de animación y, por ello, le acusan de intrusismo: “Está haciendo mucho daño”.

Actualizado a
Actores de doblaje cargan contra Sara Carbonero por su último trabajo

Sara Carbonero está viviendo una nueva etapa de su vida en la que está probando nuevas y desconocidas experiencias. En verano de 2021 la veíamos participando en el videoclip de ‘A poco’, del grupo musical ‘Tu otra bonita’ y se mostraba muy entusiasmada con su experiencia como actriz. Ahora, parece que le ha vuelto a picar el gusanillo de la actuación y ha ido un paso más allá.

La periodista anunció esta semana en las redes sociales que iba a ser la encargada de ponerle voz a un personaje de la nueva película de animación de Universal ‘Los Tipos Malos’. La toledana interpretará a Tiffanny, una reportera que narrará las aventuras y desventuras de la banda de atracadores que protagoniza la película. Así de entusiasmada lo contaba Sara en su perfil de Instagram:

“Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de #LosTiposMalos, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa. Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis! #unaaventuramás”, escribía Sara en las redes.

El daño a la profesión

A pesar de su entusiasmo y de los mensajes de apoyo y enhorabuena de muchos actores, como Miguel Ángel Muñoz, hay a quienes no le ha sentado muy bien el nuevo rol de Sara Carbonero. Hablamos de los actores de doblaje, que ya están hartos de que personajes televisivos o ‘celebrities’ les quiten los puestos de trabajo.

En concreto, el actor Lorenzo Beteta le acusa de “intrusismo” y de dañar la profesión: “No es actriz de doblaje, es infravalorar el trabajo que hacemos. Ella y otros personajes conocidos están quitándole oportunidades a gente que se dedica a esto. No se imaginan el daño que le hacen a la profesión. Lo peor es que la gente crea que si Sara Carbonero lo hace, lo puede hacer cualquiera”, dijo muy enfadado Beteta para ‘Socialité'.

“Un famoso en un doblaje, aunque tenga un papel pequeño, cobra bastante más de lo que cobra todo el resto del reparto de la película”, concluyó Beteta, harto de este tipo de apariciones en las películas de animación. Sara Carbonero se ha convertido en el centro de las críticas, pero no es la única famosa en aparecer en la película. Santi Millán o Joaquín Reyes también participan en ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?