REDES SOCIALES

Lola Índigo anuncia que será Lola Bunny y las redes estallan: "No vamos a aprender nunca"

La cantante y bailarina española pondrá voz a la conejita más famosa de Warner Bros en la nueva entrega de 'Space Jam', una decisión que no ha gustado a los fans de la saga.

Actualizado a

Este 28 de junio Warner Bros España y Lola índigo han hecho un anuncio que poco ha gustado a muchos. La artista española se convertirá el próximo 23 de julio en Lola Bunny de 'Space Jam: Nuevas leyendas', la nueva película de Warner Bross sobre los Looney Tunes y el baloncesto en la que el protagonista será LeBron James.

“Estoy muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en ‘Space Jam: Nuevas leyendas’. Hace ya varios meses desde que hice el casting y es un sueño hecho realidad. Cuando la veía una y otra vez de pequeña quería ser dura y valiente como ella. Ojalá os haga tanta ilusión como a mi, que ganas de que llegue el 23 de julio. Gracias universo”, ha escrito la artista en sus redes sociales.

Fracasos de Dani Martín y Melendi

"Lola Índigo prestará su voz a Lola Bunny. ¡Bienvenida al equipo de los Looney! #SpaceJam Nuevas Leyendas – 23 de julio solo en cines", ha publicado Warner Bros España. Ante este anuncio, rápidamente los usuarios han recordado los doblajes de Dani Martín ('Escuela de rock') y Melendi ('Cómo entrenar a tu dragón 3') en sus intentos como actores de doblaje y han mostrado su indignación por lo mal que se les dio a estos artistas.

Los usuarios se han quejado del 'altruísmo' que hay con los artistas de este país para acciones como estas, en las que se prefiere contratar a un 'famoso' que a un verdadero actor de doblaje. De momento no hemos oído la voz de Lola Índigo en el cuerpo de Lola Bunny, pero visto lo visto, esperemos que se le de muy pero que muy bien.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?