REDES SOCIALES

El sensual posado de Julia Janeiro en la bañera

La hija de Jesulín de Ubrique ha sorprendido a sus seguidores en las redes con una imagen de lo más explosiva.

Actualizado a
El sensual posado de Julia Janeiro en la bañera

Decidió no dedicarse al mundo de la televisión cuando cumplió la mayoría de edad pero todos empezamos a conocerla mejor cuando el 18 de abril de 2021 la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplía 18 años. En cuestión de pocas horas, su perfil de Instagram se hizo viral y llegó a acumular hasta más de 30.000 seguidores en un solo día. Debido al gran éxito que cosecha en las redes, ‘Juls’, que así se hace llamar, ha preferido dedicarse al mundo de la influencia.

A día de hoy cuenta con 230.000 seguidores en el perfil de la red social y en él comparte sus ‘looks’ y estilismos favoritos. No suele publicar fotografías o vídeos de su vida privada, lo único que podemos ver alejado de sus publicaciones de ‘outfits’ o restaurantes, son unas historias destacadas dedicadas a su novio, el jugador del Getafe B, Tommy Rossi.

Su último posado en Instagram

A pesar de centrarse más en los ‘looks’ o en imágenes recurso, en ocasiones sí que le gusta postear fotografías en las que la joven se encuentra sexy, como ha sido el caso de su último post. “Baby Juls”, ha escrito la sevillana para poner nombre a una fotografía en la que sale posando muy sensual en la bañera. Con el pelo mojado y con el cuerpo tapado por la espuma, Julia Janeiro decidió despedir el sábado a sus seguidores.

La publicación acumula en pocas horas más de 9.700 me gustas y lo destacado es que no presenta ningún comentario ya que la joven los tiene desactivados para que nadie pueda molestarle. Quizá lo haga por evitar que mensajes desafortunados se queden a la vista del púbico. A pesar de ser toda una ‘influencer’, a Juls no le gusta mucho interactuar con aquellos que le siguen a través de las redes, simplemente se limita a postear lo que le apetece o a patrocinar alguna marca o producto que le contacta.

Lo último que supimos de la joven antes de protagonizar este posado, fue la noticia de que había sufrido un accidente de coche junto a su actual pareja en una avenida de Majadahonda (Madrid). El italiano iba conduciendo cuando se chocaron contra la vía pública. No hubo que lamentar heridos y ellos salieron ilesos. Solo hubo daños materiales ya que el vehículo en el que viajaban resultó siniestro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?