FAMOSOS

Sara Carbonero acude al estreno de su videoclip y confiesa estar "feliz e ilusionada"

La periodista ha acudido a la presentación del videoclip de 'A poco' y ha hablado con la prensa, para quien ha dicho que está muy bien con su nueva etapa.

Actualizado a

Sara Carbonero ha acudido esta mañana a la presentación del videoclip de tema musical ‘A poco’ del grupo ‘Tu otra bonita’, uno de los favoritos de la periodista. La ex de Iker Casillas ha vivido una experiencia maravillosa grabando el videoclip ya que ha podido disfrutar con sus amigos y compartir el talento que cada uno aporta a esta historia.

Estaba prevista que Sara posase solo para los medios gráficos, pero finalmente también ha hablado con la prensa que se encontraba presente. Según recoge ‘Semana’, la periodista no ha querido dar detalles sobre su situación actual sentimental, pero si ha asegurado que está muy “feliz e ilusionada”.

Sobre el amor...

“No voy a entrar a aclarar absolutamente nada. El videoclip es el que acabáis de ver y ya está. Está todo fenomenal, no tengo nada que decir. Estoy muy bien, pero es que hay tantas cosas en las que no voy a entrar porque sería una locura y no hay tiempo. Me habéis dado un verano…”, ha confesado Sara.

Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud”, ha añadido la periodista a sus compañeros de profesión presentes en el evento.

Próximos retos profesionales

“En los próximos meses quiero estar tranquila, ojalá… Pues nada, volver al trabajo, con mucha ilusión, tengo un montón de proyectos que estoy deseando hacer, estar tranquila, por supuesto… vuelta al cole… Está todo bien. Sigo con mis marcas y ojalá salga algo más relacionado con la radio y la música”, ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?