FÚTBOL

Diego Perotti narra las aventuras de la noche que el Sevilla ganó al Atlético en la Copa del Rey

El futbolista argentino ha charlado con Gerard Romero a través de Twitch y ha desvelado cuál fue la celebración de su equipo cuando ganaron por 0-2 en el Camp Nou.

Actualizado a
Diego Perotti narra las aventuras de la noche que el Sevilla ganó al Atlético en la Copa del Rey

Han pasado ya 12 años y Diego Perotti se sigue acordando de la conquista de la Copa del Rey con el Sevilla un 19 de mayo de 2010 en el Camp Nou. Los andaluces se enfrentaban al Atlético de Madrid de Quique Sánchez Flores y terminaron venciendo por 0-2 con los goles de Diego Capel y Jesús Navas. El argentino apenas jugó cinco minutos, pero los momentos posteriores al encuentro siempre se quedarán grabados en su memoria. 

Así lo ha desvelado este lunes a través del canal de Twitch de Gerard Romero, 'Jijantes', con quien ha charlado sobre su carrera futbolística y sobre su actual situación profesional, sin equipo y recuperado de una grave lesión de rodilla, una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla.

¿Qué ocurrió tras vencer al Atlético?

Perotti, de 33 años, tiene muchas gana de volver a disfrutar del fútbol en equipo y de poder decididir cuándo retirarse. Lleva trabajando solo unos 7-8 meses y espera con ansia volver a un terreno de juego para dar lo mejor de sí, como ya hizo en su época sevillista entre 2007 y 2014.

Precisamente de esta estapa ha hablado con Gerard Romero y ha desvelado una anécdota conocida por muy pocos. La noche en la que el Sevilla de Antonio Álvarez venció por 0-2 al Atlético de Sánchez Flores, Perotti, junto con otros compañeros, acabó en una Universidad jugando nada menos que al baloncesto. Pero, ¿y esto cómo fue?

En una Universidad jugando al baloncesto

"La celebración fue larga. Fuimos a la discoteca Bikini a las 5:00 de la mañana, ya era muy tarde. Nosotros teníamos 20 años y la fiesta terminó con un partido de baloncesto con un filipino en una Universidad", ha comenzado explicando el futbolista argentino para asombro de Gerard. 

"Al llegar, dijimos que éramos tres jugadores que queríamos estudiar Derecho, vino hasta el director de la universidad de Derecho y nos hizo entrar en una clase, llevábamos el chándal del Sevilla y nos dejo pasar igual. Queríamos conocer a chicas, pero acabamos jugando al baloncesto. Luego nos quedamos dormidos y llegamos tarde al autobús", ha contado el futbolista en Twitch.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?