RELACIONES

Kyrgios presenta a su nueva novia en plena pista del Open de Australia

El polémico tenista australiano ha aprovechado el torneo de su país para compartir sus primeras imágenes públicas con Costeen Hatzi, besándose en plena pista.

Actualizado a
Kyrgios presenta a su nueva novia en plena pista del Open de Australia

Nick Kyrgios es de los tenistas más reconocidos del circuito internacional, aunque su fama haya llegado motivada principalmente por sus polémicas dentro y fuera de las pistas. Hasta hace unas semanas, el tenista australiano fue protagonista de nuevas discusiones con su expareja, después de que esta revelase algunos de sus mensajes más agresivos. Después de unas semanas de tranquilidad al respecto, la vida sentimental del tenista ha vuelto a cobrar relevancia con su primera aparición en el Open de Australia.

Modelo y empresaria de 21 años

El primer gran torneo del calendario tenístico, marcado por la polémica del 'caso Djokovic', ha vivido en las últimas horas la presentación oficial de la novia de Nick Kyrgios, con quien el tenista compartió su primera instantánea, la cual no ha tardado en tener repercusión y en sorprender a sus millones de seguidores. Y es que las formas siempre le han caracterizado, y ante semejante noticia no iba a ser menos, razón por la que ha querido hacerlo con un beso en plena pista.

La gran protagonista se llama Costeen Hatzi, y a juzgar por sus apariciones juntos en redes sociales, su relación ha comenzado a cobrar relevancia desde hace unas semanas, cuando dio comienzo este año 2022. Apenas dos días de enero fueron suficientes para que la joven compartiese su primera imagen con el tenista: "No es una mala manera de empezar el 2022", y un corazón en marrón acompañando a una imagen de ambos sonriendo en el baño.

Esta joven modelo tiene 21 años, y a pesar de su corta edad ya es toda una empresaria, presumiendo de su propia tienda de decoración minimalista en sus redes sociales, donde ya comienza a acumular miles de seguidores. Y más aún después de esta instantánea del tenista, que rezaba que "todo se trata de la energía", mientras besaba a pie de pista a su novia durante uno de los entrenamientos para este torneo. Sin duda, muchos de los seguidores de Kyrgios no han dado crédito a esta inesperada presentación en sociedad después de su reciente polémica con su expareja, Chiara Passari.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?