REDES SOCIALES

Ezequiel Garay rompe su silencio tras las palabras de Tamara Gorro: "Te mereces ser feliz siempre"

El exfutbolista ha publicado una imagen en las redes sociales mostrando su apoyo incondicional a quien ha sido su pareja durante 12 años.

Actualizado a
Ezequiel Garay rompe su silencio tras las palabras de Tamara Gorro: "Te mereces ser feliz siempre"

La ruptura sentimental de Tamara Gorro y Ezequiel Garay está dando mucho de qué hablar. Hace tan solo unos días la 'influencer' confirmaba su separación momentánea de quien ha sido su pareja durante 12 años, aunque tranquilizaba a sus seguidores explicando que los dos tienen en mente solucionar sus problemas y volver a estar juntos.

La separación se ha unido a los problemas de salud de la madrileña, que desde hace un tiempo no ha estado a gusto consigo misma ni con su salud mental. Tamara ha pedido siempre respeto hacia su enfermedad y ahora con el tema de su separación sentimental, pero hay quienes han decidido meterse en su vida y empezar a difundir informaciones que a la natural de Móstoles no le están haciendo nada bien.

Un momento muy difícil

Este domingo en 'Viva la vida' la 'instagramer' intervenía en directo para desmentir las acusaciones de infidelidad y otros temas de quien todavía es su marido, Ezequiel Garay. Al rato recurría a las redes sociales para solicitar respeto hacia su familia y hacia su salud mental: "Basta ya. No puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo", decía Tamara.

Ampliar
Instagram

El apoyo de Ezequiel Garay

La reacción de Tamara Gorro tanto en redes como en el directo de 'Viva la vida' fue muy impactante y hoy, tras varios días de silencio, ha sido el propio exfutbolista el que ha dejado un mensaje de apoyo a la que ha sido su pareja y mujer durante tanto tiempo.

"Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara, te mereces ser feliz siempre", ha escrito el exfutbolista en sus historias de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía de él y Tamara donde muestran una gran sonrisa y en la que se les ve súper felices juntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?