Miguel Bosé prevé "nuevas maldades" tras el coronavirus
El artista ha sido entrevistado por el programa argentino 'A24', donde ha vuelto a hablar de la pandemia, las vacunas y se ha lanzado con una predicción.
La pandemia del coronavirus no parece ser una realidad para algunas personas, y es que piensan que es algo inventado desde las 'altas esferas'. Una de estas personas es Miguel Bosé, quien sigue una postura negacionista desde el principio de la COVID-19. Pero, ahora ha querido dar un paso más allá, dando nuevas declaraciones sobre el coronavirus, las vacunas y lo que puede venir después.
El artista actualmente vive en México, y en una entrevista concedida al programa argentino 'A24', no ha dudado en volver a hablar de la pandemia y del peligro que corre el mundo una vez y acabe ésta, pues los "poderosos" tienen ya algo preparado, según él.
Bosé cree que el mundo está viviendo la última fase del coronavirus con ómicron, pero esto no será lo único malo que pase ahora, tal y como ha profetizado, pues "esto se acaba, pero vienen nuevas maldades". Aunque, antes de eso, ha asegurado "la ómicron es tan grave tan grave, que en la mayoría de países del mundo hay mortalidad cero por ómicron. Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes. Es tan absurdo lo que están planteando...".
Las "nuevas maldades" que acechan
"La narrativa se les acaba. Y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar. Eso sí, pasarán a nuevas maldades. No nos van a dejar ahora tranquilitos y decir: 'Vale, se acaba esto, perdón. Nos hemos equivocado. Nos ha salido mal el experimento'. No, no. Van a solapar otra nueva maldad que probablemente sea el cambio climático lo cual arrastrará hambrunas, carencias de medicamentos, contaminaciones del agua, carencias de energía", ha confesado el cantante.
"Alguna nueva maldad tienen que planear porque ya le han tomado el gusto. Pero hay una cosa importante: Mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa. Pero ya salieron a la luz", ha añadido.
Y es que Miguel Bosé sabe perfectamente quienes se esconden detrás del coronavirus, por eso les ha lanzado una amenaza: "Ya sabemos quiénes son, dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, dónde viven y cuáles son sus maldades y sus empresas. Sabemos todo sobre ellos y es mucho más fácil atacarles".