FAMOSOS

Hulk Hogan se manifiesta como antivacunas y las acusa de matar: "Están cayendo como moscas"

El exluchador de la WWE ha vuelto a generar polémica en una conversación con un fan en Facebook tras hablar de las vacunas contra el coronavirus.

Actualizado a
08/01/18 HULK HOGAN WWE 
 
 ENVIADOALVAROCARRERA 08/01/19

La pandemia del coronavirus ha traído consigo multitud de opiniones acerca del virus. Muchas grandes voces se han pronunciado a favor de las vacunas, alegando que son necesarias para evitar males mayores al contagiarnos, algo que ha quedado científicamente demostrado. Sin embargo, hay otras celebridades que se han situado en otro bando, en el de los antivacunas, como hizo ya Miguel Bosé, y que ahora se ha sumado a sus filas Hulk Hogan.

El mítico exluchador de 'Pressing Catch' ha vuelto a generar polémica por sus palabras sobre las vacunas contra la COVID-19 a través de una conversación con un fan en Facebook. Uno de los temas que hablaron fue sobre el fallecimiento del actor Bob Saget, conocido por su papel en 'Padres Forzosos', y que según apuntan las primeras hipótesis murió a causa de un derrame cerebral o un infarto tras pasar el coronavirus.

Ello hizo saltar a uno de los fans del exluchador de 68 años, quien comentó, sin prueba alguna, que la muerte del actor se debía a la vacuna contra el coronavirus. Un mensaje que el propio Hogan contestó revelando que "quizá no necesitemos la vacuna". Tras ello, el fanático le dijo que habría que investigar muchas cosas, pero que por 500 dólares sí se podría vacunar.

Achaca otras muertes a las vacunas

Después de dudar sobre la efectividad de las vacunas, ha hecho un comentario en el que ha dejado ver que otras muertes también se han podido deber a las mismas: "Betty y Sidney también estaban vacunados", haciendo referencia a Betty White y Sidney Poitier, que fallecieron con 100 y 95 años respectivamente.

A ello también ha añadido que "están cayendo como moscas, pero las autoridades nunca lo dirán".

Pero, lo curioso de su historia particular es que no es la primera vez que se ve envuelto en polémicas, y es que fue despedido de la WWE tras salir a la luz unas imágenes en las que el exluchador utilizaba el término 'nigger' para ofender a las personas negras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?